Heart
Poeta que considera el portal su segunda casa
Romancero dijo:Te di un 15 por que seguro que puedes dar más, aunque con eso basta para cualquier mortal. Espero que tu entrega se transforme fértiles poemas.
Romancero..que me votes un 15 y? los votos no me interesan lo mas mínimo ¿qué puedo dar mas de si? ¿Dónde está el médico que dectamine ese diagnóstico?¿y cual es el nombre del instrumento que mide esas fuerzas del alma del ser humano, en poesía claro? Eso me suena a colegio; se puede dar mas de sí en los estudios en el trabajo, pero ¿en un simple poema de estilo libre escrito con el corazón más de si? aiss...Mira poeta no esperes de mi entregas fértiles...mi nik es HEART y como tal escribo lo que me dicta mi corazón en ese momento así lo he hecho, así lo hago, así lo haré, y así lo recibo cuando leo todos los poemas que puedo de este y los otros foros que escribo, mirar siempre los sentimientos que se transmiten..nunca y para nada me esforzaré para ser una gran literata, seguiré escribiendo como me lo dicte mi HEART :wink: para quienes buenamente gusten leerme...y los poemas que yo leo, los valoro x el sentimiento, porque libre soy de ser crítica. Soy pacifista de la poesía no tengo el nivel adecuado ni soy quien para juzgar cómo expresa un poeta. A continuación te recordaré una frase tuya que has dejado en un comentario tuyo: Un poeta Chileno dice que un poeta es poeta solo cuando escribe.
Saludos siempre ^^
-----------------------------------
Nota de Administración, enlace borrado: 24.- Todo USUARIO se abstendrá de introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura, cadenas, pirámides de estafa, enlaces a otras paginas webs en temas, etc. - Peter [-o< [-X