1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Eduardo León de la Barra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 29 de Noviembre de 2012. Respuestas: 94 | Visitas: 12825

1. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bello poema para el festejado, palabras muy hermosas que sé llegarán muy emotivas. Un gusto leerte. Feliz cumpleaños Eduardo, aste cumplas muchos más. Abrazos a ambos.

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Magnífico homenaje a un grán maestro, felicidades querida Ligia.Me uno a ti para decirle.

Querido Eduardo, llegué un poco tarde a felicitarle, deseo lo mejor que la vida pueda darle,que todos sus proyectos sean realizados con el éxito que UD se merece. Que cada dia sea de paz y felicidad. Que cumpla muchos años más, rodeado del calor de su amada familia y amigos. Reciba todo mi cariño.Abrazos.

3. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

hermoso Ligia, al leerte en esta bella entrega a un amigo tan apreciado
    y de gran admiración para mi...
    feliz cumpleaños para este admirable caballero y muchas bendiciones,
    al mismo tiempo que felicito a tu pluma por este bello regalo....
    saludos a ambos!

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Vicente!

Gracias por unirte a este pequeño homenaje para nuestro amigo y maestro Edelabarra. un millónnnnnnnnnnnnnn...

5. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Mi más sincera felicitación para mi estimado maestro.
    Gracias Ligia por tan deliciosa dedicatoria.
    Abrazos para ambos.

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Misael!

Te agradezo que te unieras a este pequeño homenaje a un gran poeta escritor y amigo de esta casa, Un millónnnn..

Ligia

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Antonio! muy gentil de tu parte pasarte por este pequeño homenaje en honor al cumple de nuestro gran amigo y maestro EdEl, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Gonzalo! Muy gentil de tu parte pasar por este pequeño homenaje a nuestro amigo poeta y maestro. Un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Jorge! Que gentileza pasar y dejar tu felicitación y comentario. Un millónnnnnnnnnnnn...

Ligia

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por pasarte y dejar tu felicitación para nuestro maestro en este pequeño homenaje en honor a su cumle. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ethel! Mun gentil de tu parte unirte a este pequeño homenaje a nuestro gran amigo, poeta y maestro de esta casa. Un millónnnnnnnnnnnn...

Ligia

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Armonia!

Gracias por tu fino detalle para el maestro Edel, gracias por acompañarnos en estre humilde homenaje en honor a su cumle. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Ligia

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Rosa!

Muy gentil de tu parte al unirte a este pequeño homenaje en honor a nuestro amigo poeta y maestro Edelabarra, un millónnnnnnnnnnnnn...

Ligia

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Esteban! Gusto en conocerte, mi gratitud por tu generoso paso por este pequeño homenaje para un gran ser humano, amigo, poeta y maestro de esta casa, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Anita bella!

Gracias por acercarte a celebrar el cumple de nuestro querido Edelabarra. Muy gentil de tu parte, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

16. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Es tu poema un destello de amistad, gratitud, y reconocimiento. Un cariñoso homenaje a nuestro amigo y maestro, al que felicito por su labor y por ser merecedor de tu brillante y cálido gesto.

Además del emotivo contenido, Ligia bonita, has construido un precioso embalaje para el mismo, pues la estructura, sonoridad, belleza en el verbo, musicalidad, del continente, es el envoltorio perfecto donde guardar tan sentidas y emocionantes palabras.

Te dejo todas las estrellas de mi cielo, que en sus luces germine la amistad que alberga tu corazón.

Besos en alas de los vientos.

17. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Qué hermoso,querida Ligia.
    Tienes las mejores cualidades para ser la amiga
    que todos necesitamos.Bueno, eso es algo que supe hace mucho.
    Un abrazo grande a ambos,muy grande

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Feliz cumpleaños Eduardo mío querido de mi corazón.

19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Gran poema, una maravilla de poesía excelente.

20. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    ligia que hermoso detalle el tuyo, no me extraña siendo como eres de dulce y carismática gracias por ello.

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te quiero mi cabeza de algodoncito muacksssssssss

FelizCumpleanos.jpg

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola mi querido Edú!

Celebro que te haya gustado mi humilde obsequio para tu cumpleaños, y no tienes que darme nada a cambio, tu amistad es la mejor recompensa que puedo tener, espero que tu fiesta haya sido todo un éxito. Ya conversaremos y me contarás. UN abrazote y mi cariño.

Ligia

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Sandra°!

Me da mucho gusto que te sumaras a este pequeño homenaje a nuestro amigo, poeta y maetro de esta casa, Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi bella Blanca por acercartea este humilde homenaje a al profesor como le llamas, muy gentil un millónnnnnnnnnnnnn...

Ligia

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Naty!

Gracias por participar de este humilde homenaje a nuestro amigo, poeta y maestro, y por dejar tu saludo en en esta fecha tan especila, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligia

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Mariluz!

Gracias por llegar a esta pequeña celebración para nuestro amigo, poeta y maestro, esta casa es privilegiada con su labor. reitero mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Edú!

Me alegro que te gustara la tarta, la escogí como ya sabes algo sana, jajaja, bueno sabe que me encantan las frutas, las prefiero a esas decoraciones dulces o grasosas, ya me comí el últimpo trozo que quedaba. Un abrazote y mis cariño. Espero que hayas disfrutado tu fiesta ya me contarás cómo estuvo todo, aunque me imagino que de maravilla.

Ligia

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    MMMMMMmmmmm!!!!!!!Que suerte tienes Edú, con mariachi y todo, me alegro de ver tanta gente linda celebrando tu cumple. Gracias Lucía:::banana:::

Ligia

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Eladio!

Gracias por acercarte a este humilde homenaje en honor al maestro, poeta y amigo Edelabarra que merece esto y más por su amistad y dedicación en el foro además de su calidad como escritor.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ligia

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Tere!

Que gusto verte! gracias por unirte a la celebración del cumple de nuestro amigo, poeta y maestro Edel, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola EStrella!

que lujo verte por acá celebrando con nosotros el cumple del maestro Edelabarra, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

Ligia

Comparte esta página