A Federico (esRadio)

Vaya. Que se van iluminando.

Cierto, dragón, al final el bueno de Amadis me ha abierto los ojos. Me he dado cuenta que yo era un sucio comunista, anarquista, maoísta, cheroista y solverdista... y encima no lo sabía.
Me acabo de comprar una bandera rojigualda con un toro en medio, de 24 m2, y me voy pa`la Plaza de Colón a cantar el Porompompero y gritar ¡VIVAS! a los Reyes Católicos, a Jiménez Delosantos y a Manolete :)

aa9939a3-704c-4c04-a4be-5e7b0514b390_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Última edición:
Cierto, dragón, al final el bueno de Amadis me ha abierto los ojos. Me he dado cuenta que yo era un sucio comunista, anarquista, maoísta, cheroista y solverdista... y encima no lo sabía.
Me acabo de comprar una bandera rojigualda con un toro enmedio, de 24 m2, y me voy pa`la Plaza de Colón a cantar el Porompompero y gritar ¡VIVAS! a los Reyes Católicos, a Jiménez Delosantos y a Manolete :)

Me has hecho reír en buena gana.

Nada, que la mayoría andamos en joda.

El Charlie es sobrino de Daniel Ortega, a mí no me jode

los dioses te oyeran, maje.

asi podría estar tranquilo en mi yatecito con alguna nieta pechugona de fidel, navegando por bali o phuket. y no aquí sirviéndole fielmente al capitalismo :rolleyes:

Opino que en la izquierda no es que haya mejores poetas, (hablo de España) desconozco el motivo en otros países. El asunto es que a lo largo de los años la izquierda se ha ido apoderando del mundo académico, universidades, institutos, también de los ambientes literarios y del arte. De la prensa
en general, y no hablemos de las televisiones, la mayoría en manos de la izquierda, casi la totalidad de las cadenas están en manos de su ideología.

bueno, hablando de propaganda.

jodido amadís, mirá, es bastante simple: los comunistas arrasamos en la cultura porque... somos más cultos. lol.

Me acabo de comprar una bandera rojigualda con un toro enmedio, de 24 m2, y me voy pa`la Plaza de Colón a cantar el Porompompero y gritar ¡VIVAS! a los Reyes Católicos, a Jiménez Delosantos y a Manolete :)

ah maje, pues aquí se joden.

es más, a la tal isabel catoliquita esa ya la arreglamos y todo, ahora es una buena chola como tiene que ser.

1602547344_629889_1602549287_noticia_normal.jpg

es más, a la tal isabel catoliquita esa ya la arreglamos y todo, ahora es una buena chola como tiene que ser.

1602547344_629889_1602549287_noticia_normal.jpg

Sois unos herejes. Cuando VOX, Le Pen y la Liga Norte Italiana (junto con el hijo de Trump) gobiernen el mundo occidental, os vamos a volver a colonizar, para que aprendáis modales ;)

Última edición:
Sois unos herejes. Cuando VOX, Le Pen y la Liga Norte Italiana (junto con el hijo de Trump) gobiernen el mundo occidental, os vamos a volver a colonizar, para que aprendáis modales.

agosto de este mismo año dice trump que lo restituyen. se abrirá el cielo e isabel la catoliquita le entregará las llaves de la casa blanca: veremos una lágrima de alegría deslizarse por la mejilla de putin.

amén.

agosto de este mismo año dice trump que lo restituyen. se abrirá el cielo e isabel la catoliquita le entregará las llaves de la casa blanca: veremos una lágrima de alegría deslizarse por la mejilla de putin.

amén.

Y al fin Isabelita la católiquita renunciará a la Comunidad de Madrid, se emparejará con el vástago de Trump, y con Abascal como comandante de la quinta legión romana, y previo acuerdo con Putin y Obélix, traerán de nuevo la cordura a este mundo acosado por las temibles hordas comunistas :D

Sois unos herejes. Cuando VOX, Le Pen y la Liga Norte Italiana (junto con el hijo de Trump) gobiernen el mundo occidental, os vamos a volver a colonizar, para que aprendáis modales ;)
Jajaja jajaja mejor que nos gobierne Alberto Fernández, ese sí sabe dónde poner a todo el mundo. Me muero de la risa con el Charlie por Bukele y Bosonaro. Hoy el presidente de Brasil se tiró una foto espectacular. Que venga el Charlie a defender al peronista Jajaja

Última edición:
Habrá que llevar a alguna. Mira a ver si Elenita viene jajjajajajajjaja...

Era lo que me faltaba ahora.
Con lo izquierdosos que sois montais allí una tienda estilo familia Arcoiris. Y en una comuna hippie y tirada en una colchoneta, como que no.

Yo me voy con Joseíto que se va de vacaciones a todo trapo. El José sí que sabe. Hotel de 5 estrellas, jacuzzi, tumbona y pai pai.

José, estoy haciendo la maleta.

Me acabo de comprar una bandera rojigualda con un toro en medio, de 24 m2, y me voy pa`la Plaza de Colón a cantar el Porompompero y gritar ¡VIVAS! a los Reyes Católicos, a Jiménez Delosantos y a Manolete :)

Era lo que me faltaba ahora.
Con lo izquierdosos que sois montais allí una tienda estilo familia Arcoiris. Y en una comuna hippie y tirada en una colchoneta, como que no.

Yo me voy con Joseíto que se va de vacaciones a todo trapo. El José sí que sabe. Hotel de 5 estrellas, jacuzzi, tumbona y pai pai.

José, estoy haciendo la maleta.

Tú sí que sabes. Además, mira cómo son los de derechas, hasta a mí me dan ganas jajajajjaja...

Última edición:
No te jode, de izquierdas sí. Tontos no. Prohibido hablar de política en vacaciones. Estáis avisados.

Yo diría que incluso prohibido hablar de ná (joé, qué alegría verte callá jajajjajaja...). Porros de maría, birra y miusic; si es a Marte las vacaciones es fácil, casco lleno de humo y bombona de cerveza mezclada con oxígeno; si es a Dubái, tú con el velo hasta los ojos y sin poder hablar tampoco jajajjajaja...

Última edición:
Yo diría que incluso prohibido hablar de ná (joé, qué alegría verte callá jajajjajaja...). Porros de maría, birra y miusic; si es a Marte las vacaciones es fácil, casco lleno de humo y bombona de cerveza mezclada con oxígeno; si es a Dubái, tú con el velo hasta los ojos y sin poder hablar tampoco jajajjajaja...

Tú juega que verás como cobras.

Tendrás queja, si hablo una vez al año ahora. Estoy en otras cosas.

Yo a Marte no voy. Para flotar y flipar me hubiera ido a la comuna.

Pues no sé yo a quien aguanta mejor Joseíto hablando, pero seguro que a mí que soy mucho más simpática.

Tú a veces eres un chapas y un brasas. Bien que lo sabes (emoticono capulla).

Tú juega que verás como cobras.

Tendrás queja, si hablo una vez al año ahora. Estoy en otras cosas.

Yo a Marte no voy. Para flotar y flipar me hubiera ido a la comuna.

Pues no sé yo a quien aguanta mejor Joseíto hablando, pero seguro que a mí que soy mucho más simpática.

Tú a veces eres un chapas y un brasas. Bien que lo sabes (emoticono capulla).

El Draco es mucho más brasas que yo, y el Rodolfo habla más que tú jajajjajaja... Aunque es verdad, llevas tiempo callada. Algo tramas jajajajja...

A más ver, me voy a Júpiter y sus sesenta y tantos satélites, que me he construido una nave en mi cabeza, una nave essss pacial.

Última edición:
El Draco es mucho más brasas que yo, y el Rodolfo habla más que tú jajajjajaja... Aunque es verdad, llevas tiempo callada. Algo tramas jajajajja...

A más ver, me voy a Júpiter y sus sesenta y tantos satélites, que me he construido una nave en mi cabeza, una nave essss pacial.

Hombre. Por supuesto. Pero yo con el Draco no me voy de vacaciones que no le aguanto. Si toda esa letanía que suelta en comentarios te la suelta en la comida, mimá, para no comer en días.

A ti no es que te aguante mucho pero te entiendo algo más, aunque sea por cercanía.

Pero Joseíto es muy simpático.

Sí Vicente. De la cabeza sigues igual. Si no te portas bien no vienes.
El Dragón ni en broma. Ya te lo digo.

Yo me hago la muerta mientras habla.

Última edición:
Hombre. Por supuesto. Pero yo con el Draco no me voy de vacaciones que no le aguanto. Si toda esa letanía que suelta en comentarios te la sienta en la comida, mimá, para no comer en días.

A ti no es que te aguante mucho pero te entiendo algo más, aunque sea por cercanía.

Pero Joseíto es muy simpático.

Sí Vicente. De la cabeza sigues igual. Si no te portas bien no vienes.
El Dragón ni en broma. Ya te lo digo.

Yo me hago la muerta mientras habla.

Si yo soy el piloto, ¡cómo no voy a ir! Luis no sabe conducir, además, anda siempre colocao; Charlie, lo mismo, y yo también jjajaja..
O sea, ahora que lo pienso, que da lo mismo, puede conducir cualquiera jajajajja...

Me alegro que me entiendas un poco, eres la única jajajajjaja...

Pobre Draco, si es muy simpa; lo ponemos de copiloto. Y además es importante que venga porque tú te haces la muerta y no hablas jajajjajajajajja, jiji

Postdata, que no bebo ni ná, que no vamos colocaos nunca, que es peor, que somos así jajajajja...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás