A la hora del té

ojicafes

Poeta que considera el portal su segunda casa
silenthill4.jpg

A la hora del té.

Con esa exactitud tan característica de la ciencia, el reloj hilaba con la aguja el telar de araña,
era una maraña la pocilga de Pitufácio, ni las cucarachas querían estar, rasurado el bigote no sentían el olor, se las ingeniaba para sacarles provecho, le servían de látigo así las mantenía a raya.
Agitando las colas las ratas se batían en duelo. Insensible al hedor descuartizaba las pulgas,
su alimento de una semana. La mañana helada quemaba las sobras, lamia las roscas con empuñaduras de huesos, ¡que rico postre!
Seis campanadas a la hora de dormir, el té hasta derramar su boca putrefacta,
abierta, no sentía el hormigueo, sus feromonas advertían del banquete la colonia.
Me voy a dormir..mmmmm...

Con esa exactitud tan característica de la ciencia, el reloj hilaba con la aguja el telar de araña" esta linea me encanto.

hay muxas ideas...
Me voy a dormir..mmm" Me saco de la lectura, pero al mismo tiempo me hizo sonreir y lo disfrute más aun por eso.

Un gusto leerte.

Con esa exactitud tan característica de la ciencia, el reloj hilaba con la aguja el telar de araña" esta linea me encanto.

hay muxas ideas...
Me voy a dormir..mmm" Me saco de la lectura, pero al mismo tiempo me hizo sonreir y lo disfrute más aun por eso.

Un gusto leerte.
El gusto es mío por pasar.. abrazos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás