Preciosos versos dedicados a una no menos preciosa poetisa. Comprendo la gran dificultad que debe tener la composición de un poema con esta estructura, ya de por sí el acróstico es difícil y más aún haciendo esas rimas internas entre versos y sentir esa continuidad que sólo la puede hacer un gran maestro y conocedor de la poesía como tú, amigo Eduardo. Pasando a la parte de la dedicatoria, creo que has acertado de lleno, Marta es una grandísima poetisa, nada se le pone por delante y siempre es tan dulce en sus poemas y sus comentarios que cualquiera se da cuenta de lo que vale como persona y como poetisa. Me ha parecido no solamente un bello, muy hermoso, poema, sino un sincero y merecido homenaje a nuestra gran amiga Marta. Te felicito por estas bellas letras y aplaudo tu iniciativa, y a Marta la felicito por lo bien que sabe, con su arte inigualable, atraer a los lectores y amigos, entre los cuales me encuentro yo. Vaya mi admiración para ambos y para ambos estrellas, besos con mucho cariño para Marta y un grande y fraternal abrazo para ti. Felicidades.