1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Mary Mura

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 19 de Diciembre de 2015. Respuestas: 33 | Visitas: 1626

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Marah, un enorme placer recibirte siempre en mi espacio con tus siempre gratos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

2. Manuel Bast

Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.550
    Género:
    Hombre
    Si que has pincelado el arcoiris con los trazos de tu pluma inspirada.
    Un tributo a la poetisa que tan bellos poemas nos trae siempre
    Reciba usted poeta mi admiración y me uno al homenaje que hace a Mary, con mucho cariño y respeto
    MANUEL

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Fernando por llegar a este humilde dedicado a nuestra bella Mary que bien lo merece, un abrazote y gracias por acercarte a mi humilde espacio y dejar siempre tus gratas apreciaciones. un miññónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

4. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Cariñosa Gil Polo para una buena amiga que hace de la poesía un canto para todos los públicos y en especial para ese niño que todos llevamos dentro... aunque últimamente ya la veo en distintos foros y me alegro doblemente.
    Un enorme placer encontrarme con tu maravilloso poema en cuanto a léxico, forma y contenido, y con dos estupendas compañeras.
    Abrazote...

Comparte esta página