• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A mi madre

Que belleza de poema... mí estima compañera Isabel; letras que brotaron desde la más sen sibles fibras, de vuestro perso nal sentir. En mí caso perso
nal, mí madrecita nos acompa ñó; hasta los 101 años; y mí viejito se nos fue 21 años antes (falleció) a los 80 años (en su ciudad natal) La plata.

Última edición:
Que belleza de poema... mí estima compañera Isabel; letras que brotaron desde la más sen sible fibra, de vuestro personal
sentir. En mí caso personal, mí madrecita nos acompañó; hasta los 101 años; y mí viejito se nos fue 21 años antes (falleció) a los 80 años (en su ciudad natal) La plata.
Gracias mi querido amigo Iván por tu emotivo comentario, qué alegría la longevidad de tus amados padres, muy en especial la de tu querida madre, en mi caso mi madre murió con 65 años y mi padre con 70, pobrecitos míos, pero siento su presencia en mis sueños, en ellos me hablan y reconfortan.
Gracias querido amigo por tu valiosa huella en estos sentidos versos a mi querida mamá, besos para ti con cariño y gratitud....muááácksssss

Gracias a vos, por ser para nosotros... ese angel dulce que siempre nos obsequia su más profunda y deliciosa humani dad y; se lo digo con todos mis respetos mí estimada amiga. Bendiciones para vos y todo lo tuyo. Con todo mí respeto, tu amigo y compañero de letras:
Iván T. C.
Miles de bendiciones para ti y tus seres queridos amigo Iván, tu corazón de poeta es bondadoso y dulce y tenerte de amigo y de compañero en la poesía es todo un lujo para mí. Miles de besos también abracen tu alma....muááácksssss

th

A mi madre
Templo de sal de la aurora,
instante que no termina,
mirada que permanece,
semblante que no se olvida.
No quiero que se mitigue
esa llama que agoniza,
ni ser estatua de sal
en una ciudad maldita;
quiero respirar a fondo
la verdad sin su mentira
y ver florecer los tréboles
en la hierba y sus orillas.
Ya huele el aire a tomillo,
a cilantro y a melisa,
ya brillan tus ojos, madre,
cuando en los míos se miran;
todo me recuerda a ti
y a tus manos bendecidas.

Lomafresquita
Precioso tributo lleno de sentimiento. Un placer su lectura. Sonora y fácil. Como un cervatillo corriendo.

Espero que la misma paz que transmite tu poema llene tu alma.

Con cariño sincero:
Tu amiga de poemas Maca
:

Precioso tributo lleno de sentimiento. Un placer su lectura. Sonora y fácil. Como un cervatillo corriendo.

Espero que la misma paz que transmite tu poema llene tu alma.

Con cariño sincero:
Tu amiga de poemas Maca
:
Muchas gracias mi querida Maca por tu presencia en estas letras dedicadas a mi querida madre que en paz descanse, gracias también por tus cálidas y reconfortantes palabras que te agradezco de todo corazón. Besos para ti llenos de gratitud y de cariño...muáááckssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás