A Paco Valiente, precioso amigo

Qué bellos son los versos que salen del corazón de un HADA maravillosa, para el amigo que ama. Como siempre, tu arte es mágico y refleja la calidad sublime de tu alma. Abrabesos a los dos, a mogollones y felicitaciones, que la amistad siempre hay que celebrarla en grande.
Síiii nuestra querida Ropitt, viva la amistad bella y la poesía que bendice cada uno de los instantes dde nuestra vida. Te quedamos inmensamente agradecidos Paco y yo por tu valiosa compañía y te mandamos abrazos y besos por millares con todo nuestro cariño.........muáááááckssss...

¡Yo también quierooooo! Jejeje.
Y no es para menos con nuestro querido "Mañico"
Me uno con gusto contigo "hormiguilla bonita"y muy gustoso para abrazar a este "monstruo" tan poético, jejeje.
Una "bonica" muestra de cariño, que a buen seguro a Paco le pone "hueco" jajaja.
Abrazos cariñosos siempres de los siempre, haga frío, calor, llueve o truene, jejeje.
Alegre paz para mis dos "regalones amigos"
Se os quiere...
Vidal

Pos vente pacá jejejeje, ayyy... que ya está aquí nuestro Vidalillo, con lo primoroso que es... Ya sabes cuánto nos alegramos Paco y yo de tenerte aquí cerquita del corazón pa abrazártelo entero con todo nuestro amor... así que ahora mismo te mandamos abrazos y besazos de lo más apretaos, ea.....muááááááckssssss....

¡ Emocionante sorpresa para mí que aún de lejos los admiro con mi afecto entrañable! ¡Es un día Feliz, hermoso! Gracias amigos y un gran abrazo para ustedes que se conocen! Dos poetas:son ustedes como pájaros que cantan y vuelan en una lejana Plaza y siempre juntos llegan...

Última edición:
¡ Emocionante sorpresa para mí que aún de lejos los admiro con mi afecto entrañable! ¡Es un día Feliz, hermoso! Gracias amigos y un gran abrazo para ustedes que se conocen! Dos poetas:son ustedes como pájaros que cantan y vuelan en una lejana Plaza y siempre juntos llegan...
Gracias amigo Julius por tan bonitas palabras para esta sentida y entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Paco. Los dos te quedamos muy agradecidos y te enviamos abrazos y besos respectivos.....muááááácksssss...

paco-valiente-poeta-3349af7p3qxa4i0x596lmy.jpg

Quería entrar el Sol

por un resquicio de mi ventana

el día en que tú escribiste

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

entrando por mis postigos.

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

que quiero besar tu rostro

y llorar de alegría contigo.

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​

Una preciosa e intensa dedicatoria para un buen compañero, que lleva la egancia y el sentimiento, que caracteriza tu poesía.

Felicidades a los dos.

Un abrazo para ambos.

Una preciosa e intensa dedicatoria para un buen compañero, que lleva la egancia y el sentimiento, que caracteriza tu poesía.

Felicidades a los dos.

Un abrazo para ambos.
Gracias mi querida María, tu presencia y palabras nos hacen felices a Paco y a mí. Gracias por tan bellas palabras para esta entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Paco. Muchos abrazos y besos respectivos..................muáááááácksssss....

Precioso y cariñoso homenaje Lomafresquita, Paco debe estar feliz de leer el gran cariño y respeto que le profesas y que estoy segura es bien correspondido, un enorme placer leerte, besos a los dos.

Precioso y cariñoso homenaje Lomafresquita, Paco debe estar feliz de leer el gran cariño y respeto que le profesas y que estoy segura es bien correspondido, un enorme placer leerte, besos a los dos.
Gracias amiga Ale por tus bellas palabras en esta entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo Paco, él es maravilloso para todo. Los dos te agradecemos tu presencia querida amiga, muchos abrazos y besos de parte de los dos..................muáááááckssss...

Ay, mi querida Lomita...
me sumo a este maravilloso poema y suscribo cada uno de tus versos, dedicado a nuestro grfan y querido AMIGO Paco. Es un placer compartir con ambos, este lugar de sentimientos y versos. Gracias por esta enorme muestra de cariño y amistad para con este gran y generoso compañero y poeta... Abrazotes y besos para los dos.
Ayyyy amiga Mar que todavía estoy emocionado por este bello gesto de nuestra amiga Lomita, ella es así, generosa donde las haya, agradezco tus bellas palabras y te mando un gran abrazo de parte de Isabel y mía. Paco.

Última edición:

Quería entrar el Sol

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​
Se me había escapado ese bello homenaje para Paco Isabel, un himno a la amistad que me encantó. Bello retrato y mucho cariño .
Me junto a ti para mandarle mi amistad. Felicidades Isabel por tan bella intención.
Y mi amistad que vuela para Paco.
Amarilys

Quería entrar el Sol

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​

Muy bellos versos lanzados a una bella amistad sincera.
Ahora la imagen es de Paco Valente??

Saludos Chabelita por tan bellos versos en verdad.

Rafael

Se me había escapado ese bello homenaje para Paco Isabel, un himno a la amistad que me encantó. Bello retrato y mucho cariño .
Me junto a ti para mandarle mi amistad. Felicidades Isabel por tan bella intención.
Amarilys
Alegre y emocionmado me siento por tan bello gesto de Isabel, ella es así...más buena que el pan y generosa donde las haya, la quiero a tope de vida. Gracias por tus bellas palabras, te mando querida Amarilys un besote maño en nombre de los dos: MMUUAAKKSS. Paco.

Amarilys
Gracias querida Amarilys por tu bella presencia en estos entrañables versos a nuestro querido Paco. Los dos te quedamos inmensamente agradecidos y te enviamos miles de besos y de abrazos..........muáááááááckssss....

Muy bellos versos lanzados a una bella amistad sincera.
Ahora la imagen es de Paco Valente??

Saludos Chabelita por tan bellos versos en verdad.

Rafael

Gracias amigo Rafael por tu grata presencia y bellas palabras para esta entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo Paco. Te damos las gracias en nombre de los dos y te enviamos muchos abrazos y besos.......muáááááácksssss...

Es un bellísimo poema de amistad para un gran compañero y amigo poeta. Me ha gustado mucho en verdad. Felicitaciones para ambos. Saludos y Bendiciones.
Gracias amiga Lourdes, todavía estoy emocionado del detalle que ha tenido lomita con este poema, ellas es así, generosa y buena a tope. Te mando un abrazote de parte de los dos. Paco.

Última edición:

Quería entrar el Sol

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​

Una excelente dedicatoria a nuestro amigo Paco Valiente, que aplaudo y disfruto, bellísimas letras... mis felicitaciones para ambos, por su bella alma y por su arte. Saludos, que tengan una estupenda semana.

Pues mi Lomita un poema relindo para ese gran poeta Paco, y quien más que tú, mi admirada poetisa, con tu inspiración y amistad para dedicarle letras, he leído y vuelto a leer y cada vez me gusta más.
Un abrazote para cada uno que voló y voló con alitas de cariño

Una excelente dedicatoria a nuestro amigo Paco Valiente, que aplaudo y disfruto, bellísimas letras... mis felicitaciones para ambos, por su bella alma y por su arte. Saludos, que tengan una estupenda semana.
Gracias a ti, amkigo Tribuzen por acercarte a esta entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo Paco, él se merece todo lo mejor. Muy agradecidos te mandamos abrazos y besos con todo nuestro cariño....MUÁÁÁÁÁCKSSSS....

Pues mi Lomita un poema relindo para ese gran poeta Paco, y quien más que tú, mi admirada poetisa, con tu inspiración y amistad para dedicarle letras, he leído y vuelto a leer y cada vez me gusta más.
Un abrazote para cada uno que voló y voló con alitas de cariño
Gracias amiga Dulcec por acercarte a estas ilusionantes letras dedicadas a nuestro querido amigo Paco, él es maravilloso y se merece todo lo mejor. Muchos besos, querida amiga, con todo nuestro cariño..................muáááááckssss....

Que manera de demostrar lo gran persona que eres, este poema precioso desnuda tru alma y nos regala la luz de tus letras. Que bello que escribes amiga Isabel. felicitaciones por tu gran inspiración y por esa bella amistad con un amigo de letras. Un abrazo fraterno y mis cariños sinceros.
Gracias por la parte que me toca sin olvidarme de Isabel que es un sol de persona, abrazote de parte de los dos amigo jalvarez. Paco.

Quería entrar el Sol

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​

Isabela, qué precioso regalo en tu pluma, tan bello como bellos tus besos ruidosos, y los abrazos voladores del querido Paco, por algo se llama Valiente. Bella la poesía, no he tenido tiempo de mirar y admirar tantos sentimientos en ete foro de amistad y amor. Los quiero a ambos, muchísimo.-

Isabela, qué precioso regalo en tu pluma, tan bello como bellos tus besos ruidosos, y los abrazos voladores del querido Paco, por algo se llama Valiente. Bella la poesía, no he tenido tiempo de mirar y admirar tantos sentimientos en ete foro de amistad y amor. Los quiero a ambos, muchísimo.-
Ayyyy querida Catia que todavía estoy emocionado por este bello poema, Isabel es así, generosa y super buena. Agradezco de corazón tus bellas palabras. Abrazote vuela de parte de los dos. Paco.

Última edición:

Quería entrar el Sol

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​
Todos los que conformamos esta enorme familia operamos como un sistema inter conectado donde tú, Paco; y tú, Isabel, son arterias principales. No sólo le otorgan vida y dinamismo a todo su quehacer, sino que también le aportan una enorme cuota de alegría y optimismo. Saludos cordiales para ambos.

Quería entrar el Sol

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​
¡Uyyyyy! este se me había pasado amiga Isabel, pero a todo se llega, una bellisima dedicatoria
y muy entrañables letras dedicas a nuestro amigo y compañero Paco que se las merece por su
bello sentir y buen que hacer. Ha sido un placer poder dejar mi granito de arena.
Muaaaaaácks y abrazos vuelan para los dos. Tere

Todos los que conformamos esta enorme familia operamos como un sistema inter conectado donde tú, Paco; y tú, Isabel, son arterias principales. No sólo le otorgan vida y dinamismo a todo su quehacer, sino que también le aportan una enorme cuota de alegría y optimismo. Saludos cordiales para ambos.
Gracias querido Sergio por tus bellas palabras, ya sabes... Isabelica es un sol maravilloso y yo hago lo que puedo. Abrazote a tope de parte de los dos te mando. Paco.

Ayyyy querida Catia que todavía estoy emocionado por este bello poema, Isabel es así, generosa y super buena. Agradezco de corazón tus bellas palabras. Abrazote vuela de parte de los dos. Paco.
Gracias mi querida Catia por tus palabras tan bellas a esta entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Paco. Él se merece lo mejor del mundo. Nosotros también te queremos a ti y te mandamos mogollón de besazos de nuestra parte con mucho cariño................muáááááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás