A Paco Valiente, precioso amigo

Todos los que conformamos esta enorme familia operamos como un sistema inter conectado donde tú, Paco; y tú, Isabel, son arterias principales. No sólo le otorgan vida y dinamismo a todo su quehacer, sino que también le aportan una enorme cuota de alegría y optimismo. Saludos cordiales para ambos.
Gracias amigo Sergio por tu querida presencia en esta dedicatoria a nuestro entrañable amigo y compañero Paco. Los dos te quedmos agradecidos por tus bellas palabras que nos honran y nos colman de gratitud. Muchos abrazos y besos de nuestra parte...........muáááácksss....

¡Uyyyyy! este se me había pasado amiga Isabel, pero a todo se llega, una bellisima dedicatoria
y muy entrañables letras dedicas a nuestro amigo y compañero Paco que se las merece por su
bello sentir y buen que hacer. Ha sido un placer poder dejar mi granito de arena.
Muaaaaaácks y abrazos vuelan para los dos. Tere
Gracias amiga Tere por tu querida compañía y por tus bellas palabras a esta entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Paco. Los dos te quedamos profundamente agradecidos y te mandamos abrazos y besos respectivos con mucho cariño....muáááááacksssss....

Una preciosa e intensa dedicatoria para un buen compañero, que lleva la egancia y el sentimiento, que caracteriza tu poesía.

Felicidades a los dos.

Un abrazo para ambos.
Gracias amiga María por tus bellas palabras, todavía estoy emocionado por el detalle que ha tenido Lomita al dedicarme este poema, ella es así, generosa y buena donde las haya. Recibe un afectuoso abrazote de parte de los dos. Paco.

Última edición:
Precioso y cariñoso homenaje Lomafresquita, Paco debe estar feliz de leer el gran cariño y respeto que le profesas y que estoy segura es bien correspondido, un enorme placer leerte, besos a los dos.
Gracias amiga Mariposa por tan bellas palabras, la verdad es que todavía estoy emocionado ante tan bello poema que me ha dedicado Isabelica, ella es así, generosa y más buena que el pan. Te mando un gran abrazote de parte de los dos. Paco.

Última edición:
paco-valiente-poeta-3349af7p3qxa4i0x596lmy.jpg

Quería entrar el Sol

por un resquicio de mi ventana

el día en que tú escribiste

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

entrando por mis postigos.

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

que quiero besar tu rostro

y llorar de alegría contigo.

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​
Una hermosa entrega a nuestro querido Paco, saludos a ambos amigos

Muy hermosa amistad, bien merecido lo tiene el buen amigo paco, muy bonito poema!!!

paco-valiente-poeta-3349af7p3qxa4i0x596lmy.jpg

Quería entrar el Sol

por un resquicio de mi ventana

el día en que tú escribiste

versos de abril y agua.

Y se llenó mi cintura

de peces amarillos,

de mañanas azules,

de jazmines y jacintos.

¡Ay, Paco!

¡ay, amigo!

eres brillante Lucero

entrando por mis postigos.

Tus versos son aire,

colmenar y trino,

son andamio y ramaje

trepando al infinito.

Ven amigo de mi alma,

ven amigo, y amigo,

que quiero besar tu rostro

y llorar de alegría contigo.

Amigo, siempre amigo...

Isabel (Lomita)​
Precioso homenaje!!! La amistad es algo maravilloso, les deseo que conserven por siempre el sentimiento.
Saludos.

Precioso homenaje!!! La amistad es algo maravilloso, les deseo que conserven por siempre el sentimiento.
Saludos.
Gracias Angel por acompañar estas sentidas letras en honor de nuestro querido amigo y compañero Paco. Los dos te quedamos profundamente agradecidos... siempre conservaremos esta hermosa amistad, siempre de los siempres. Mil besos amigo......muááááaackssss....

Gracias Angel por acompañar estas sentidas letras en honor de nuestro querido amigo y compañero Paco. Los dos te quedamos profundamente agradecidos... siempre conservaremos esta hermosa amistad, siempre de los siempres. Mil besos amigo......muááááaackssss....
Un regalo!!! Me alegro que puedan disfrutar de una amistad. Yo me he deleitado leyendo el poema nacido de un alma noble. Gracias a vos por compartirlo.

Un regalo!!! Me alegro que puedan disfrutar de una amistad. Yo me he deleitado leyendo el poema nacido de un alma noble. Gracias a vos por compartirlo.
Gracias nuevamente amigo Angel, me alegra que compartas este sentimiento de amistad con Paco, yo te ofrezco igualmente la mía de todo corazón. Mil bendiciones para ti de parte de Paco y mías.......muáááááássssckssssss.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás