1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A pesar de la distancia...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iván Terranova Cruz, 7 de Junio de 2020. Respuestas: 47 | Visitas: 1496

1. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    La distancia es esa circunstancia que se nutre aferrándose a los esteros de la noche, es nuestra compañera y cómplice absoluta, que nos abona con su melodía, quizás para no perdernos del todo.
    Tus versos Ivan, nos llevan por ese caudal que llena las manos en medio del espectro nocturnal. En cada estrofa lustra el profundo universo que nos acontece; la distancia es lapidaria por todos sus costados cuando ya nada es posible entre dos almas.
    Tremendo cierre doliente que profusa su expiración inevitable.
    Leerte siempre es un lujo
    Recibe un abrazo y toda mi admiración
    Camelia

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. R. Daniel

R. Daniel Invitado

Maravillosas imágenes para este poema pleno de dolor, soledad y agonía. El alma se torna gris y vuela al espacio donde todo es etéreo, mientras el cuerpo sufre la angustia de la ausencia. Felicitaciones Iván por su magnífica poesía, saludos Daniel

3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.524

Creo que no es un poema... no...;)
    Es una película de versos hermosos, con un ritmo que va atrapando, que hace de la lectura un placer, un sentir de "trabajo bien hecho", sólido, con cada frase estudiada, en fin, la calidad que este oficio merece.
    Es un gusto hallar escritos en los cuales se pueda sentir la fluidez como sucede con tus obras.
    Me encantó.
    Que tengas un día tan bello como este poema.

4. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Como siempre, mi estimada Moderadora Nancy... le haga llegar este pequeño mensaje,,, el cual tan solo busca pedirle me disculpe, por no haber respondido a vuestra generosa visita a mi pequeño poema. En verdad, cuando se me pasan las devoluciones a quienes realmente estimo; ciertamente me siento muy mal... porque siento que no sé corresponder, las atenciones de compañeros y compañeras generoso-as que me dedican un poco de su tiempo con la mayor amabilidad del mundo. Y en esta ocación, aunque un poco tarde como dije... quiero agradecerle infinitamente por siempre estar en mis escritos.
    Con todo el respeto que se merece.

Última modificación: 26 de Junio de 2021
  5. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Mis fraternos saludos compañero "Selenschek" y, gracias por obsequiarme un poquito de su tiempo.
    Siempre agradecido, lo saluda:

6. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Siempre es un placer, estimado Silverid, verlo por estos lejanos espacios... lamento la demora de la presente devolución; pero más allá de esto creo que prevalece mi respeto a quien me visita y me obsequia tan generosas palabras.
    Siempre agradecido:

7. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Un placer visitar tu espacio y disfrutar de tus versos bellos,de tu poesía de gran contenido y calidad literaria, con admiración felicitaciones, un abrazo fraterno amigo Gitano

8. JoaquinAlone

JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.696
    Género:
    Hombre
    Hermosa entrega amigo Ivan que hace ver tu sensibilidad en cada letra..., maravilloso poeta!!!

9. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Mis fraternos saludos, estimada Cecy B, gracias por tan generoso comentario.
    Una amabilidad que realmente valoro y aprecio. Con el mismo respeto te deseo
    lo mejor de lo mejor y. gracias nuevamente por obsequiarme tu linda humanidad.

A Cecilya le gusta esto.
  10. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Estimado Dvaldes, gracias por obsequiarme su generosa visita.
    Pido disculpas por la demora en la devolución de mis agradecimientos.
    Sinceramente :

11. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Hace tanto, compañero Drums, que no se lo veía; por ello mismo valoro doblemente su cordial y amable visita. Gracias por tan apreciado esfuerzo.
    Cordialmente:

12. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, estimada compañera Camy, gracias en verdad por el calor de tan generoso comentario; y debo confesarle de que realmente aprecio su generosidad
    para con sus compañeros... pido disculpas por la demora de esta pequeña devolución. Espero me disculpe por ello. Gracias en verdad.

A Camy le gusta esto.
  13. Ines Peiroti

Ines Peiroti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Mujer
    Hermosísimo Poema estimado Iván. Un canto en la noche, de magníficos versos apasionados, melancólicos y bellos. La distancia puede separar físicamente, pero el sentimiento, el amor, puede trasmitirse y de que manera sobresaliente y preciosa lo has logrado. Mis felicitaciones a tu poesía que hace vibrar y estremecer el corazón.
    Amables y cálidos saludos.
    Inés.

14. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Nada que disculpar Iván ok. A veces nos pasa que entre tantos comentarios, uno se nos quede sin responder. Así que no te preocupes, eres un ser muy caballeroso y eso lo admiro en ti. Razón para hacerte las devoluciones necesarias, porque bien te la mereces y por demás, no quiero que te sientas culpable, ¿me lo prometes?
    Agradecida si estoy, por poder llegar a tus letras y nutrirme con la elevada sensibilidad que siempre dibujas en tus lienzos poéticos, la calidad que se destaca en cada renglón, haciendo de tus obras un lujo recorrerlas.
    Recibe un abrazo muy fuerte y fraternal!!
    Y tengas un precioso fin de semana.
    Camelia

15. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Gracias... por su tangible generosidad compañera Camy... Quería preguntarte, si tienes actividad por facebook... ? Gracias nuevamente y muchos saludos virtuales.
    Tu amigo:

Última modificación: 26 de Junio de 2021
  16. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Sentimientos, presencias y ausencias que se vuelven letras bellas y dicentes que el lector disfruta. Felicitaciones por tu arte estimado poeta. Que estés bien. Un abrazo.

A MorgannaK le gusta esto.
  17. Iván Terranova Cruz

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.821
    Género:
    Hombre
    Te agradezco, mi estimado Monge... la generosidad de tan amable visita. Me gustaría saber por dónde anda últimamente; para ver si hacemos algo en conjunto.
    Cordialmente:

18. MorgannaK

MorgannaK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Me encantaron tus versos, dulces, delicados y apasionados ! Enhorabuena escribes muy bonito !

Te envío un beso y un abraso grande desde la distancia !​

Comparte esta página