Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu punto también es válido Luis, eso sin discutirlo. Más bien y hablando en términos generales, me refería justamente en la riqueza, ello indica más que nada que esta no garantiza la felicidad. Si observas a la personas con/de grandes ingresos, ellas están programadas en aumentar ese pequeño ó gran capital, contínuamente. Y mantener eso significa un gran esfuerzo, más trabajo, más preocupaciones, más estrés, dolores de cabeza etc etc, están tan enfocados en el asunto material que no tienen tiempo ni ganas de reír, de divertirse etc las personas con mayores ingresos económicos, encuentran la alegría en esas emociones centradas en sí mismos, en su orgullo, en su satisfacción personal, confianza, etc. En cambio los pobres encuentran la alegría en relaciones sociales, en la compasión, en esa conexión con los demás, en el apoyo mutuo. Por tal razón y muchas otras, considero que los pobres son más generosos que los ricos.Bueno, yo creo que eso va más en la personalidad de las personas que en su condición económica, pero probablemente cuando los pobres ríen lo hacen con más ganas
Un abrazo, Bristy.
Tu punto también es válido Luis, eso sin discutirlo. Más bien y hablando en términos generales, me refería justamente en la riqueza, ello indica más que nada que esta no garantiza la felicidad. Si observas a la personas con/de grandes ingresos, ellas están programadas en aumentar ese pequeño ó gran capital, contínuamente. Y mantener eso significa un gran esfuerzo, más trabajo, más preocupaciones, más estrés, dolores de cabeza etc etc, están tan enfocados en el asunto material que no tienen tiempo ni ganas de reír, de divertirse etc las personas con mayores ingresos económicos, encuentran la alegría en esas emociones centradas en sí mismos, en su orgullo, en su satisfacción personal, confianza, etc. En cambio los pobres encuentran la alegría en relaciones sociales, en la compasión, en esa conexión con los demás, en el apoyo mutuo. Por tal razón y muchas otras, considero que los pobres son más generosos que los ricos.
Un abrazo Luis y gracias por estar
Es así, a pesar de la escasez y las dificultades, las personas con menos recursos encuentran más motivos para reír y disfrutar.Aún así, los pobres ríen más que los ricos.
Solo puedo darte la razón Luis cuando mencionas la situación de los popbres, la falta de recursos económicos es grave y seria, con ello solo aumenta el riesgo de sufrir, ansiedades/depresiones, tal desigualdad aumenta la inseguridad y temor, tanto actual como futuro. Podríamos decir que es el resultado de las circunstancias socioeconómicas y presión social? Seguro.Sí, es cierto todo lo que dices, pero... Justo el otro día vi en la tv que habían hecho una encuesta a gran escala sobre en qué países la gente se consideraba más feliz, y coincidía con los países más ricos y las clases sociales más acomodadas.
Seguramente como tú bien dices los ricos en general tienen más preocupaciones debido a su riqueza y a su ansiedad por conservarla o ampliarla, pero a los pobres o casi pobres la ansiedad se la produce el no poder cubrir las necesidades más elementales, por no contar cuando les surgen problemas graves.
Y sí, es cierto que los pobres en general son más generosos que los ricos.
Gracias a ti por hacernos pensar un poco, Otro abrazo de vuelta.
Me alegro que estés de acuerdo Alde. Muchas gracias por tu lectura y palabras siempre certeras. Mis saludos y un buen fin de semanaEs así, a pesar de la escasez y las dificultades, las personas con menos recursos encuentran más motivos para reír y disfrutar.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación