• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A quién le cuentas, amor

marinof

Poeta adicto al portal
A quién le cuentas, amor
que por las noches te llamo
y en los pliegues de tus sábanas,
te parece que te hablo.
A quién le cuentas, amor
que cuando callan los álamos
su romance con el viento,
me escuchas pasar despacio.
Y cuando la luna duerme,
por el ventanal del patio
presientes como un susurro,
un suavecito..."te amo".
A quién le cuentas, amor
que las horas van pasando
como un rio caudaloso
borrando todo pasado,
y ya no hablas de olvido
ni soledad, ni fracaso,
porque sabes que te esperan,
tranquilos, mis ojos mansos.
A quién le cuentas, amor,
que te levantas pensando
no en el dia que se fué,
sino en el que está esperando.
Y anda alegre por la casa
llena tu alma de pájaros,
aunque a veces tu marido
se haga cruces extrañado,
y cuando vas a la mesa
todos te quedan mirando,
porque te has soltado el pelo
y te has pintado los labios.
A quién le cuentas, amor
que andas a veces cantando
y escuchas el disco aquel
que casi estaba olvidado,
y cuando te encuentras sola
en la soledad del cuarto,
te ríes pensando en mí,
y en lo que hemos hablado.
A quién le cuentas, amor
que aquel, tu pecho tan calmo
se ha llenado de palomas,
de duendes y campanarios,
y aquella señora seria
que se aburría los sábados,
está guardando un secreto
que encierran cuatro candados.
A quién le cuentas, amor,
a qué silencio, a qué árbol,
a qué trozo de papel
apretado entre tus manos.
A qué amiga comprensiva
sonriéndote le has confiado,
que por fin eres feliz
que el amor te ha acorralado.
A quién le cuentas, amor
que desde que me has besado
se te ha encendido la piel...
porque te has enamorado.

Marino Fabianesi

Última edición:
Què me cuentas hermano de tu poesìa. Una maravilla que son su ritmo me fue llevando enlazando versos y sumando capítulo tras capítulo a esta bella historia de amor. Exquisita obra poeta.
Mi admiración Marino, un gusto seguirte amigo.
Un abrazo
Daniel

En horabuena Marinof..., para que le cuentes al amor..., continúa contando tus poemas, que son nuestro amigo inseparable..., mi saludo afectuoso.

Danielito, hermano, es una suerte para mí, contar con tu maravilloso apoyo. Es solo este loco corazón, que ha veces se me dispara. Y ando pintando los tapiales con estos humildes brotes de poesía. Te agradezco la inmensa calidez que me regalas,
Un abrazo...Marino.

¡Gracias Raul! ha sido un gran placer, tenerte de visita, un verdadero gusto tenerte aqui, acompañándome. Me has alegrado el corazón, amigo.
Un abrazo...Marino.

Gracias Roxi, muchas gracias amiga, siempre tan atenta a mis escritos. No sé como agradeceré tanta cordialidad, y buena onda de tu parte, eres sencillamente una compañera genial.
Un abrazo y mil besos...Marino.

Te agradezco hermano, termino de saludarte y me estoy yendo al link que me dejaste. Es maravilloso esto de conocer amigos y juntar los corazones al cobijo de la poesía, lo mio es muy humilde, pero la grandeza está, en que mientras sirva para llegar a otro corazón, para mi será la mejor poesía del mundo.
un abrazo...Marino.

Simple como el amor...Tu lo has dicho, Mónica. Un gusto tener una amiga de mi pais, de visita. Es una gran alegría compartir este espacio contigo, espero que nos conozcamos mas a traves de la poesía.
Desde San Pedro, pcia. de Bs. As. Un agran abrazo...Marino.

Marino: todos tus versos tienen un sello exquisito de ternura y sentimiento.Éste, me suena tanto a García Lorca, es todo un canto. Carambas: que le has revolucionado la vida a esa mujer. Un beso.

WOW!!!!
Cómo no gritarle al mundo ese amor que describes, con tanta gracia, dulzura y ternura!
Ahogarse en lo "prohibido", pero sin dejar de vivirlo, saboreándolo en cada latido!
Encantada, sólo me resta aplaudirte!
Chiqui.-

Clarita, es un poco de poesía, vinculada a circunstancias que a veces se viven. Intento pintar momentos, no sé si lo consigo, en todo caso esa mujer, que todavIa no sabe que la estoy buscando a pesar de mis fantasías,tal vez se sentirá un poco reflejada en estos versos cuando los lea. Un abrazo y mi corazón...para tí.
Besos, Marino.

Última edición:
Muchas gracias Chiqui, hermosas palabras me has regalado, que me han llenado el corazón de alegría. Es muy grato para mí, tener tu compañía.
Un abrazo y mil besos...Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás