Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
A un padre invisible. ( Soneto )
![]()
En un beso de muerte voy sufriendo,
sin latidos concilio rudas penas,
ya te acercas y cortas estas venas
con tu mísero látigo cayendo
y mi carne marchita pereciendo
en el filo de místicas escenas
que doblegan mi espíritu en condenas:
y en un mar de dolor, estoy muriendo
sin escape, albergando una sanción
que atormenta mis sueños exiliados
en ruletas de enjuto corazón.
Me abandonas en fila de azotados,
y mis lágrimas agrias por tu acción
se desgranan hiriendo mis costados.
Elizabeth Flores.
06 / 01 / 13.
![]()
Un precioso soneto muy sentido Elizabeth, este es para enmarcar, pues lleva tanta sensibilidad que te lleva a la tristeza. Mis felicitaciones amiga, poemas así merece la pena leerlos, Siempre es un placer pasar por tus letras.![]()
A un padre invisible. ( Soneto )
![]()
En un beso de muerte voy sufriendo,
sin latidos concilio rudas penas,
ya te acercas y cortas estas venas
con tu mísero látigo cayendo
y mi carne marchita pereciendo
en el filo de místicas escenas
que doblegan mi espíritu en condenas:
y en un mar de dolor, estoy muriendo
sin escape, albergando una sanción
que atormenta mis sueños exiliados
en ruletas de enjuto corazón.
Me abandonas en fila de azotados,
y mis lágrimas agrias por tu acción
se desgranan hiriendo mis costados.
Elizabeth Flores.
06 / 01 / 13.
![]()
Tristemente hermoso. HERMOSO HERMOSO HERMOSO HERMOSO
En una ocación creo recordar algo parecido de tu pluma. Este gran soneto está escrito con un dolor que transmite al leerse.
Pero no pierde la belleza de tu inpiración. Mis aplausos sinceros y un abrazo por tus letras que son de arte mayor.
Besos.
hermoso forma de expresar el sentimiento en rima, algo complicado pero bello cuando se logra, me ha gustado visitar su bella creación poetica, le dejo abrazos, que tengas una bella noche agradable amiga, saludos.
Alma Soñadora !;5003323 dijo:Hermoso y triste soneto el que compartes amiga Elizabeth , un padre siempre es uno de los dos pilares de nuestra vida muy fuertes y conmovedoras letras las que has escrito amiga, un abrazo scero y mi aprecio
Saludos de Alma Soňadora
Reputación muy merecida
Elisabeth, mi cielo, cuánto desamparo y dolor manifiestan tus emotivos versos, transmiten una pena intensa que te aprieta el alma, al igual que la imagen eres flor de loto, hermosa y bella pero que resurges de la profundidad del fangoso lago. Me ha emocionado leerte, mi querida amiga. Besazos con todo mi cariño, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo la maquinilla.
Yo que tuve un padre maravilloso, amigo y generoso, quizás no sea capaz de valorar en justa medida, la desgarradora magnitud emotiva que anida en este impresionante soneto.
Aplaudo la extraordinaria calidad del poema, y más si cabe, la fuerza y la verdad que derramaste en él.
Besos, Elizabeth.
Vuelvo a leer tu poema que es buenísimo
por se estructura pero muy triste por la historia
que se en el se puede leer. un abrazo y Bendiciones.
De pie aplaudo tu bello soneto mi querida amiga.Tu pluma es genial. Felicitaciones. Besos con cariño.
Un precioso soneto muy sentido Elizabeth, este es para enmarcar, pues lleva tanta sensibilidad que te lleva a la tristeza. Mis felicitaciones amiga, poemas así merece la pena leerlos, Siempre es un placer pasar por tus letras.
Besos y reputación.
Durísimo poema; tantos niños padecen esa terrible situación silenciosamente.... Tus versos rescatan ese doloroso silencio con extraordinaria sensibilidad.
Un abrazo
Aunque triste y con mucha nostalgia este soneto hace énfasis a el dueño de tu cariño y con una métrica buena y una rima bella, le da ritmo. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.
Buena facultad tienes expresando sentimientos y con un grandio soneto.
Ha sido un placer leerte y darte merecida reputación
Castro.
Más allá de la nostalgia de tus letras un lindo soneto amiga, un beso.
Doloroso soneto nos compartes, pero a la vez de una belleza indescriptible, pues hay tanto amor derramado en el silencioso dolor de tan amada ausencia...
Siempre es un lujo acompañar tu profundo sentimiento.
Un beso.
Vidal
Évano;5131352 dijo:Es un soneto magnífico, señora Elizabeth. Un placer haber pasado y saludarla.
El dolor es una condición tan dura de sobrellevar. Cuando llega a nosotros nos doblega completamente el ánimo y nuestra alma queda resquebrajada. Lo bueno es que las palabras nos cobijan, trazan un camino para la meditación, pues internamente debemos paso a paso recuperar el aliento.
![]()