A veces

A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.

A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…

A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
A veces los seres humanos nos comportamos neciamente. No sabemos descubrir en nuestra proximidad el amor hermoso que buscamos en otros derroteros que nos llevarán a la desdicha. Ojalá conjugues el verbo amar, muy a menudo y nos inundes con tu poesía, que ya la echamos de menos. Un cariñoso abrazo y mi amistad. Cuídate mucho.

A veces los seres humanos nos comportamos neciamente. No sabemos descubrir en nuestra proximidad el amor hermoso que buscamos en otros derroteros que nos llevarán a la desdicha. Ojalá conjugues el verbo amar, muy a menudo y nos inundes con tu poesía, que ya la echamos de menos. Un cariñoso abrazo y mi amistad. Cuídate mucho.
Es un placer recibirte en mis letras amigo Luis y leer tus comentarios tan acertados. Te agradezco tu presencia en mi humilde rinconcito poético. Te mando mi amistad poética Amarilys

Que importante darse cuenta cuando el semáforo está en rojo; mejor aún que solo sea a veces...Felicitaciones poetiza por tu linda inspiración. Un abrazo.
Muchísimas gracias amigo poeta por ese comentario tan simpático. Disculpa la tardanza en contestarte. No fui asidua en el portal en esos momentos no obstante mi gratitud por tu comentario es totalmente sincera. Te mando mi amistad poética Amarilys

A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.

A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…

A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
Enamorarse de esos instantes donde oder abrirse al amor. sucede de poco en poco,
pero es interesante soltarse en esas plumas donde se doblegan los sentimientos,
todo dentro de una fidelidad humana. excelente. saludos amables de luzyabsenta

Enamorarse de esos instantes donde oder abrirse al amor. sucede de poco en poco,
pero es interesante soltarse en esas plumas donde se doblegan los sentimientos,
todo dentro de una fidelidad humana. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Muchísimas gracias amigo poeta por ese comentario tan generoso me alegra que te haya gustado mi sencillo poema. Siempre es un placer recibirte en mis letras Luzyabsenta. Te mando mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás