Abandonada mía

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
En ti tuvo espacio lo prohibido y lo muerto
como un rugir de montañas y un despertar de mareas.

En ti se atrincheraron las noches con claridad de lluvia
y el vendaval que no perdona la paciencia de los sapos
ni la amargura de mis claveles resignados.

En ti la vida tuvo menos espera
y el amor hizo grande
tu resurrección y tu entrega.

Eras, casi, el abismo enaltecido
y eras también el grito,
la bien amada locura
cuando me pensaba solo.

Fuiste
mi magnolia preferida,
fundadora dulce, abandonada mía.

¡¡¡Qué belleza!!!
Por alguna razón que (aún) desconozco, esta obra me ha resultado en un extraordinario sabor a ensaladilla melanco-gótica.

Admirado te saludo, una maravilla.

Gracias M, me has hecho reír con eso de la ensaladilla melanco-gótica, qué bello que te ha gustado, un gran abrazo para vos.

Y vos mirás otras ventanas; otras plumas desorientadas, siguiendo los caminos conocidos y los llamás "hermosos". No ves la magia, ni la creación sublime de tus letras. Todo queda obsoleto luego de leerte.

Bello, bello; tanto como la sombra que proyectas. Un placer vivir tu poesía.

Mi cariño señorita Megara.

Y vos mirás otras ventanas; otras plumas desorientadas, siguiendo los caminos conocidos y los llamás "hermosos". No ves la magia, ni la creación sublime de tus letras. Todo queda obsoleto luego de leerte.

Bello, bello; tanto como la sombra que proyectas. Un placer vivir tu poesía.

Mi cariño señorita Megara.

Y un abrazo gigante para usted, del tamaño de la tierra, principito.

Belleza de letras, compaginadas entre la melancolia y dolor, muy grato leerte amiga Megara, saludos sinceros.

Son sumamente hermosos estos versos, en ellos ha de sentirse la tristeza de lo perdido o abandonado, pero también llega una firmeza al pronunciarse, un estar totalmente segura de lo sentido.

Ha sido un inmenso placer visitarte, miles de gracias por tus huellas en mis versos.
Besitos y cariños para ti...

mis aplausos... sacaste lo mejor del llanto... lo mejor de la angustia... lo mejor de lo oscuro... y lo fundiste en un maravilloso poema... saludos. Mucha suerte.

Son sumamente hermosos estos versos, en ellos ha de sentirse la tristeza de lo perdido o abandonado, pero también llega una firmeza al pronunciarse, un estar totalmente segura de lo sentido.

Ha sido un inmenso placer visitarte, miles de gracias por tus huellas en mis versos.
Besitos y cariños para ti...

Muchas gracias querida Jolie por tu compañía, le quitas la sombra a mi poesía, un beso.

muy sutil en toda su magnificensia
que deleita las pupilas
placer de adentrarme a tu mundo
...ñonguito

me gustan tus met´paforas tristes que loran yse acompasan
me gustan los grises que se desdoblan yse quiebran
y nos hieren
un beso

Me gusta que vengas a acentuar los compases, y a quedarte en ellos estimado amigo, espero verte pronto, vivo de letras y de canciones, de alegrías y emociones, muchas gracias amigo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás