Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué bueno que te gustó el poema Nommo, tu siempre atento, gracias.Carambolas, Bristy, qué buen poema, ¡ Dios mío de mi vida !
Estás que te sales, y rompes moldes.
¡ Viva la Divina Providencia !
Es una Tierra Prometida...
Uff, voy a morder la fruta prohibida...
¡ Oh, mira qué dice el letrero ! " Quien pruebe de este árbol, tendrá que hacerse humorista. "
Agradecida siempre de tus atentas y generosas palabras sobre mi escrito, un abrazo afectuoso siempre.Maravilloso mensaje poético, querida Bristy, así debe componerse la vida: dar y recibir. Lindo, amiga. abrazos cariñosos.
Querida poeta, como persona eres extraordinaria, tus palabras siempre acertadas para con mis escritos, un honor ser tu hermanita gemela, posees una bella alma y corazón, un super gran abrazo.Querida bristy, en este hermoso poema, has sintetizado espléndidamente un milagro de la vida que pasa inadvertido para la gran mayoría. Y pensar que si las abejas se extinguieran, la vida en la tierra también se extinguiría.
Lectura de Lujo. Mi entrañable abrazo, hermanita gemela,
Gladiadora_____________
Muy ciertas tus reflexivas y generosas palabras, has interpretado excelentemente mi escrito, que bueno que te haya gustado, muchas gracias por leerme y comentar, siempre bienvenido, un gran abrazo fraterno.Dos seres de este mundo que se necesitan y conviven, uno del reino animal y el otro del reino vegetal. Gran metáfora que nos deja reflexionar y que debe llamarnos a cuidar el medio ambiente para que estos seres tan importantes para la vida en la tierra sigan existiendo y no se extingan, como esta ocurriendo con muchos seres, entre ellos las abejas.
Me a encantado este poema que habla de amor pero que también tiene un alcance con la lucha por la conservación de las especies.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Una necesidad que produce alimentos para nosotros.Para la abeja es la flor la Fuente de la vida
y para la flor es la abeja la mensajera del amor
y para ambas, abeja y flor, es dar y recibir placer
una necesidad y un extasis.
Gracias Alecc por dejar tus huellas aquí, abrazos siempreUna necesidad que produce alimentos para nosotros.
Un placer.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español