• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abeja y flor.

Carambolas, Bristy, qué buen poema, ¡ Dios mío de mi vida !
Estás que te sales, y rompes moldes.
¡ Viva la Divina Providencia !
Es una Tierra Prometida...
Uff, voy a morder la fruta prohibida...
¡ Oh, mira qué dice el letrero ! " Quien pruebe de este árbol, tendrá que hacerse humorista. "

Querida bristy, en este hermoso poema, has sintetizado espléndidamente un milagro de la vida que pasa inadvertido para la gran mayoría. Y pensar que si las abejas se extinguieran, la vida en la tierra también se extinguiría.

Lectura de Lujo. Mi entrañable abrazo, hermanita gemela,

Gladiadora_____________

Dos seres de este mundo que se necesitan y conviven, uno del reino animal y el otro del reino vegetal. Gran metáfora que nos deja reflexionar y que debe llamarnos a cuidar el medio ambiente para que estos seres tan importantes para la vida en la tierra sigan existiendo y no se extingan, como esta ocurriendo con muchos seres, entre ellos las abejas.
Me a encantado este poema que habla de amor pero que también tiene un alcance con la lucha por la conservación de las especies.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.

Carambolas, Bristy, qué buen poema, ¡ Dios mío de mi vida !
Estás que te sales, y rompes moldes.
¡ Viva la Divina Providencia !
Es una Tierra Prometida...
Uff, voy a morder la fruta prohibida...
¡ Oh, mira qué dice el letrero ! " Quien pruebe de este árbol, tendrá que hacerse humorista. "
Qué bueno que te gustó el poema Nommo, tu siempre atento, gracias.

Querida bristy, en este hermoso poema, has sintetizado espléndidamente un milagro de la vida que pasa inadvertido para la gran mayoría. Y pensar que si las abejas se extinguieran, la vida en la tierra también se extinguiría.

Lectura de Lujo. Mi entrañable abrazo, hermanita gemela,

Gladiadora_____________
Querida poeta, como persona eres extraordinaria, tus palabras siempre acertadas para con mis escritos, un honor ser tu hermanita gemela, posees una bella alma y corazón, un super gran abrazo.

Dos seres de este mundo que se necesitan y conviven, uno del reino animal y el otro del reino vegetal. Gran metáfora que nos deja reflexionar y que debe llamarnos a cuidar el medio ambiente para que estos seres tan importantes para la vida en la tierra sigan existiendo y no se extingan, como esta ocurriendo con muchos seres, entre ellos las abejas.
Me a encantado este poema que habla de amor pero que también tiene un alcance con la lucha por la conservación de las especies.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Muy ciertas tus reflexivas y generosas palabras, has interpretado excelentemente mi escrito, que bueno que te haya gustado, muchas gracias por leerme y comentar, siempre bienvenido, un gran abrazo fraterno.

Deleuze y Guatarri, mucho menos poéticos, hablaban de la unión de la Orquídea y la Avispa. Esa debe ser nuestra vida se avispa en busca de nuestra orquídea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás