Abreviaturas

Falto de sonidos. Incompleto. Todavía estoy aquí, sí. Pero me reconozco abreviado. Existo en siglas. Ya no me pronuncio completo. Solo quedan sílabas de lo que signifiqué. Sin ti ya no soy proferible. Nómbrame otra vez. En tu voz, tal vez, recobre mi acepción.
No está, pero si está, eso es vívido. Saludos, DESIRE

Falto de sonidos. Incompleto. Todavía estoy aquí, sí. Pero me reconozco abreviado. Existo en siglas. Ya no me pronuncio completo. Solo quedan sílabas de lo que signifiqué. Sin ti ya no soy proferible. Nómbrame otra vez. En tu voz, tal vez, recobre mi acepción.

Apreciado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

Una abreviatura que tiene significado, que deriva en presencia. Proferir que da vida a un nombre completo. Me ha gustado su micro. Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Última edición:
Cuando el olvido se siente, todavia queda la posibilidad de construir esa formalidad
atractiva. me gustó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás