Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No está, pero si está, eso es vívido. Saludos, DESIREFalto de sonidos. Incompleto. Todavía estoy aquí, sí. Pero me reconozco abreviado. Existo en siglas. Ya no me pronuncio completo. Solo quedan sílabas de lo que signifiqué. Sin ti ya no soy proferible. Nómbrame otra vez. En tu voz, tal vez, recobre mi acepción.
Esas ausencias que nos deshacen...
Un gusto leerlo, saludos.
No está, pero si está, eso es vívido. Saludos, DESIRE
O.K. Me parece que si tu musa te inspira, está contigo, son uno, es parte de ti, por lo que estás completito, elaborando interesantes Microprosas. DESIRESaludos Desiree. Con toda honestidad, no comprendí tu mensaje. Un abrazo.
Falto de sonidos. Incompleto. Todavía estoy aquí, sí. Pero me reconozco abreviado. Existo en siglas. Ya no me pronuncio completo. Solo quedan sílabas de lo que signifiqué. Sin ti ya no soy proferible. Nómbrame otra vez. En tu voz, tal vez, recobre mi acepción.
Ya no me pronuncio completo.
Cuando el olvido se siente, todavia queda la posibilidad de construir esa formalidadFalto de sonidos. Incompleto. Todavía estoy aquí, sí. Pero me reconozco abreviado. Existo en siglas. Ya no me pronuncio completo. Solo quedan sílabas de lo que signifiqué. Sin ti ya no soy proferible. Nómbrame otra vez. En tu voz, tal vez, recobre mi acepción.
Cuando el olvido se siente, todavia queda la posibilidad de construir esa formalidad
atractiva. me gustó. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación