Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sensualidad plena de delicadeza y anhelos, en la dulce espera del ser amado, donde el amor y la pasión serán uno solo. Felicitaciones maestro Maramin por su hermosa poesía, saludos DanielACALORADO
Despiértame el calor de tu cintura
bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar
de un corazón que sueña en el amor.
Tan solo el preludio, pero con el preludio se dice todo. Elocuencia en la expresión pare crear un bello poema. Mi saludo cordial.
Sensualidad plena de delicadeza y anhelos, en la dulce espera del ser amado, donde el amor y la pasión serán uno solo. Felicitaciones maestro Maramin por su hermosa poesía, saludos Daniel
Querido Maestro Maramín:
Que bello poema donde con pocas palabras se expresa claramente el calor proveniente de esa mano que con dulzura expresa de donde proviene ese calor enamorado. Mi sincera felicitación y todo mi aprecio. Atentamente. Claudio
ACALORADO
bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar
Sin dudar amigo, hay ocasiones en que basta un roce para despertar un mar de emociones en el ser amado y viceversa.ACALORADO
bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar
Sin dudar amigo, hay ocasiones en que basta un roce para despertar un mar de emociones en el ser amado y viceversa.
saludos
Pequeños detalles donde la delicadeza sensual engarza esa espera de pasión que es
un solo vivible desde ese palpitar inhalado como necesidad. bellísimo el despertar
junto a la amada. saludos amables de luzyabsenta
MARAMIN gracias por su poesía. El ser humano está diseñado en forma armoniosa, que desde los tonos de la voz y surcando los cinco sentidos, se crea el universo perfecto para sentir a la otra persona, la que nos genera estímulos que vibran con nuestro espíritu.
Hermosa sensualidad descrita, muy nutrida de la desmesura pasional.ACALORADO
bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar
Hermosa sensualidad descrita, muy nutrida de la desmesura pasional.
Un gusto pasar por aquí
Apasionada sensualidad nos entregas en tus letras Marcos, un hermoso poema enamorado que disfruto leer, gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
De otra forma no podría ser.ACALORADO
bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar