• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Acalorado

ACALORADO

Despiértame el calor de tu cintura

bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar
de un corazón que sueña en el amor.
Sensualidad plena de delicadeza y anhelos, en la dulce espera del ser amado, donde el amor y la pasión serán uno solo. Felicitaciones maestro Maramin por su hermosa poesía, saludos Daniel

Tan solo el preludio, pero con el preludio se dice todo. Elocuencia en la expresión pare crear un bello poema. Mi saludo cordial.

Celebro, amigo Rigel, que hayas encontrado tan buena imagen en el mismo inicio de mi tema, ya sabes que no suelo escribir largos poemas, procuro expresar lo máximo en lo más breve, condensar esos sentimientos y tratar de conectar así con el lector. Un cordial abrazo.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Sensualidad plena de delicadeza y anhelos, en la dulce espera del ser amado, donde el amor y la pasión serán uno solo. Felicitaciones maestro Maramin por su hermosa poesía, saludos Daniel

Disculpa, amigo Daniel, creí que ya te había respondido a tu grato comentario y ahora acabo de ver que no fue así, me temo que hubo algun fallo en la conexión y no salió. Celebro que te haya complacido mi tema que como bien dices deja percibir ese sensual momento en el despertar junto a la amada.

Colibri-2_zpson3zqr5z.gif

Querido Maestro Maramín:
Que bello poema donde con pocas palabras se expresa claramente el calor proveniente de esa mano que con dulzura expresa con dulzura de donde proviene ese calor enamorado. Mi sincera felicitación y todo mi aprecio. Atentamente. Claudio

Querido Maestro Maramín:
Que bello poema donde con pocas palabras se expresa claramente el calor proveniente de esa mano que con dulzura expresa de donde proviene ese calor enamorado. Mi sincera felicitación y todo mi aprecio. Atentamente. Claudio

Celebro, amigo Claudio, que este esbozo de amor haya sido apreciado y me dejes tan grato comentario.

Plumaescribe_zpsnyromsvv.gif

ACALORADO

bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar

Pequeños detalles donde la delicadeza sensual engarza esa espera de pasion que es
un solo vivible desde ese palpitar inhalado como necesidad. bellissimo el despertar
junto a la amada. saludos amables de luzyabsenta

ACALORADO

bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar
Sin dudar amigo, hay ocasiones en que basta un roce para despertar un mar de emociones en el ser amado y viceversa.
saludos

Pequeños detalles donde la delicadeza sensual engarza esa espera de pasión que es
un solo vivible desde ese palpitar inhalado como necesidad. bellísimo el despertar
junto a la amada. saludos amables de luzyabsenta

Celebro, amigo Carlos, que te haya complacido este saboreto y, como acostumbras, dejarme un grato comentario siguiendo el desarrollo del tema.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

MARAMIN gracias por su poesía. El ser humano está diseñado en forma armoniosa, que desde los tonos de la voz y surcando los cinco sentidos, se crea el universo perfecto para sentir a la otra persona, la que nos genera estímulos que vibran con nuestro espíritu.

MARAMIN gracias por su poesía. El ser humano está diseñado en forma armoniosa, que desde los tonos de la voz y surcando los cinco sentidos, se crea el universo perfecto para sentir a la otra persona, la que nos genera estímulos que vibran con nuestro espíritu.

Celebro, amiga Miriam, que te haya complacido mi poema y me dejes tan certero, grato y amable comentario, cuando dos seres conectan en corazón y alma los cinco sentidos se aúnan para comunicarse en todo momento.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

ACALORADO

bajo mi mano
y una caricia
resbala en la tersura
de tu piel que responde
con estremecimiento,
acelerando
el palpitar
De otra forma no podría ser.