• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Adioses

Aunque me cueste un montón
y aunque luego me arrepienta,
aunque si preguntan, mienta,
hoy te dejo en un rincón.
Aunque duela el corazón
y tu ausencia me haga mella,
siempre serás la más bella
que por mi vida ha pasado.
Pero hoy me voy de tu lado,
mi bien querida botella.
Ya me iba engañando de que se hablaba de alguna bella dama, pero el final es sorprendente. Buena décima. Un gusto leerte. Luciana.

Aunque duela el corazón
mi bien querida botella.
Salud!!! Jejeje, eres muy versátil por eso te admiro.

Gracias por compartir.

Un abrazo Marcos!!

Gracias, Marcos R. Me has inspirado para escribir yo también una espinela a este foro. No la podré subir por hoy porque he agotado mis privilegios para poder editar aquí de momento. La subiré en cuanto pueda; espero que os guste. Un saludo.

Última edición:
Gracias, Marcos R. Me has inspirado para escribir yo también una espinela a este foro. No la podré subir por hoy porque he agotado mis privilegios para poder editar aquí de momento. La subiré en cuanto pueda; espero que os guste. Un saludo.
Hola, José!
Qué bueno!
Pasaré a leerla con mucho gusto.
Muchas gracias por la visita.
Te mando un gran abrazo!

Hola, José!
Qué bueno!
Pasaré a leerla con mucho gusto.
Muchas gracias por la visita.
Te mando un gran abrazo!
Hola, Marcos. Me ha encantado que me respondieras. Ya la subí al poco de dejarte el mensaje. Era la espinela a Espinel. Pero no te preocupes, subiré otra cuando tenga ocasión, y esta vez haré constar que fue inspirada por ti. Un saludo.

Última edición:
Aunque duela el corazón
mi bien querida botella.
Jajaja, si es que, cuando se quiere, se quiere, pero llegado el momento, hay amores que matan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás