Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya final amiga anita. Me ha dejado de piedra. Y luego dices que a ti te cuesta juntar palabras para lograr un poema. Pues después de esto yo no lo diría. Muy bueno, amiga.
el remordimiento de lo que pudo ser y no fue, nostálgico poema. muy bello.
te quiere
nostalgia
Hay amiga, cuanta soledad contenida expresa tu poema. Me ha gustado tu poema, con ese son de tristeza y melancolía. Saludos y felicitaciones.
Mi querida Anita:Lindísimo poema. Me encanta deleitarme con esa figuras, conque tejes csada verso...Me encantó detenerme. Un abrazo*Coral*
Ay, ese camposanto tan nuestro eh Aana, tan otoñal.... nos vamos a ir de fiesta tú y yo.... Un beso.
M.J.Réquiem;329278 dijo:Cuando perdemos el sustento que significaba ese algo o alguien que añoramos y necesitamos para no vivir en la angustia, nos sentimos destrozamos, sin ánimo ni ímpetu y todo vuelve a ser como antes o quizás peor. Todo se desmorona, pero siempre hay una luz que se mete entre esos escombros y nos hace ver que no todo está perdido mientras aún siga latiendo nuestro corazón.
Besos Anita.
Martín.
bonito, triste. Aquí me he quedado en silencio. Mecachis el silencio.
Cuando te encontré,
me encontró la vida
Los no sé, no puedo, no debo
eran mis eternos compañeros.
Un cuerpo exuberante
albergando un ánimo famélico.
La nada en mi reino
Contigo paseé por la luna
y Neptuno fue mi siervo.
Tú me resucitaste
de entre los muertos en vida.
Ahora que me niegas el verbo,
ya no me codeo con las estrellas
no acude a mis saraos, la luna llena,
y Neptuno me hace la guerra.
Ahora que no te tengo,
nadie doma mi mar,
ni me graba sus quimeras a fuego
Ahora que te vas
vuelvo a ser la reina
en el camposanto de lo vivos muertos
![]()
Ana, ahora que no le tienes brota la tristeza en cada verso, es un poema magistral de esos que lees y lees y te cala hasta los mismos huesos, pero amiga mía no quiero que seas la reina en el camposanto de los vivos muertos, quiero que sigas siendo la reina de la poesía. Te dejo mi admiración y cinco estrellas para que alumbren tu tristeza.
Un besazo
Hola Ana, te he leido y me parece muy triste lo que escriste, no digo que sea bonito, pero es triste, espero que ahora estés alegre porque siempre te recordaré como la primera persona que me dio la bienvenida aquí y me hizo un comentario y no me gusta que estes triste.
Preciosísimo, ana... cuando encontramos y nos encuentran, es verdad que todo cambia, igual que todo cambia cuando los desencuentros nos secuestran, así, de la noche a la mañana... Un beso gigante para tus encuentros y desencuentros.
Excelente, como siempre Ana.
Leerte es todo un placer.
Un beso, hasta pronto.
Ana, la magia de tus palabras va mas allá de toda tristeza, excede todos los limites hasta llegar al sentimiento puro, supremo... es un enorme placer yb una gran enseñanza leerte
Un abrazo de oso
Ana,muy bien por el poema.La tristeza no es patrimonio de todos,pero si de muchos.Sin embargo,me siguen gustando mas sus poemas de guerra,los atrevidos,los de combate.Este es excelente sin embargo.Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación