Ahora que no te tengo

Preciosísimo, ana... cuando encontramos y nos encuentran, es verdad que todo cambia, igual que todo cambia cuando los desencuentros nos secuestran, así, de la noche a la mañana... Un beso gigante para tus encuentros y desencuentros.

He leído varias veces este poema, también he reparado en ese bosque ardiendo, en esos pinos que pasarán a ser ceniza.
Quizás porque te conozco bién Ana, conozco también a esa persona que te hizo verte tal como eras, esa persona que consiguió que sintieras algo ya casi olvidado.
La vida es tan enreversada, tan difícil de comprender, que, a veces las cosas sensillas pensamos que son falsas, que no pueden ser y optamos por obviarla por temor a la estafa.
Créeme Ana nadie te hizo hacer, pensar ni creer nada, solo te dijeron que ni hicieras, ni pensaras ni creyeras nada de lo que de ti creías o pensabas, porque eso, eso si era una falacia. Por nada del mundo pierdas la austoestima, tú vales mucho y no me pagan por decírtelo, lo digo porque lo siento.
Recibes un beso, nadie dejará de recordarte tu valía
Precioso poema

Vaya final amiga anita. Me ha dejado de piedra. Y luego dices que a ti te cuesta juntar palabras para lograr un poema. Pues después de esto yo no lo diría. Muy bueno, amiga.

Gracias Emilio. Tú siempre tan atento conmigo.

Un besazo.

el remordimiento de lo que pudo ser y no fue, nostálgico poema. muy bello.
te quiere
nostalgia

Gracias Nostalgia. Es un placer tenerte siempre cerquita de mis letras.

Un beso

Hay amiga, cuanta soledad contenida expresa tu poema. Me ha gustado tu poema, con ese son de tristeza y melancolía. Saludos y felicitaciones.

Gracias Granuja por pasarte por mi parcelita y dejar tu amable comentario.

Un beso

Mi querida Anita:Lindísimo poema. Me encanta deleitarme con esa figuras, conque tejes csada verso...Me encantó detenerme. Un abrazo*Coral*

Gracias Coral por tus elogios.

Un beso

Ay, ese camposanto tan nuestro eh Aana, tan otoñal.... nos vamos a ir de fiesta tú y yo.... Un beso.

Pues si señora, o nos vamos de fiesta o esto acabará mal.

Gracias Julia.

Un besazo

M.J.Réquiem;329278 dijo:
Cuando perdemos el sustento que significaba ese algo o alguien que añoramos y necesitamos para no vivir en la angustia, nos sentimos destrozamos, sin ánimo ni ímpetu y todo vuelve a ser como antes o quizás peor. Todo se desmorona, pero siempre hay una luz que se mete entre esos escombros y nos hace ver que no todo está perdido mientras aún siga latiendo nuestro corazón.

Besos Anita.

Martín.

Es un honor tenerte en mis ripios, Martín. Muchísimas gracias

Un beso

bonito, triste. Aquí me he quedado en silencio. Mecachis el silencio.

Gracias Childe por pasarte una vez más por aquí

Un beso

Cuando te encontré,
me encontró la vida
Los no sé, no puedo, no debo
eran mis eternos compañeros.
Un cuerpo exuberante
albergando un ánimo famélico.
La nada en mi reino
Contigo paseé por la luna
y Neptuno fue mi siervo.
Tú me resucitaste
de entre los muertos en vida.
Ahora que me niegas el verbo,
ya no me codeo con las estrellas…
no acude a mis saraos, la luna llena,
y Neptuno me hace la guerra.
Ahora que no te tengo,
nadie doma mi mar,
ni me graba sus quimeras a fuego
Ahora que te vas
vuelvo a ser la reina
en el camposanto de lo vivos muertos

paisajetristeik3.jpg

Ana, la magia de tus palabras va mas allá de toda tristeza, excede todos los limites hasta llegar al sentimiento puro, supremo... es un enorme placer yb una gran enseñanza leerte

Un abrazo de oso

Ana, ahora que no le tienes brota la tristeza en cada verso, es un poema magistral de esos que lees y lees y te cala hasta los mismos huesos, pero amiga mía no quiero que seas la reina en el camposanto de los vivos muertos, quiero que sigas siendo la reina de la poesía. Te dejo mi admiración y cinco estrellas para que alumbren tu tristeza.
Un besazo

Gracias, mi niña por andar sìempre cerquita mía, diciendo cosas bonitas.

Un besazo

Hola Ana, te he leido y me parece muy triste lo que escriste, no digo que sea bonito, pero es triste, espero que ahora estés alegre porque siempre te recordaré como la primera persona que me dio la bienvenida aquí y me hizo un comentario y no me gusta que estes triste.

Gracias Angel. Es un placer recibir tu visita.

Un beso

Tendré que acabar recopilando todos tus comentarios y publicar un día un tratado de amistad con ellos.

Gracias Antonio por todo, sobre todo por tu corazón

Un beso

Ana,muy bien por el poema.La tristeza no es patrimonio de todos,pero si de muchos.Sin embargo,me siguen gustando mas sus poemas de guerra,los atrevidos,los de combate.Este es excelente sin embargo.Saludos.

A mi también me gustan más Bolivar, pero no siempre se tiene el cuerpo de jota.

Gracias por su lectura. Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás