Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Byroniana dijo:Querida Ciela:
Alguna vez quisiera tener un libro tuyo en mi mano y acostarme con cientos de tus poemas. Ojalá Dios lo permita. Más que nada porque para vivir te diré lo que yo necesito: mucha Poesía. Y dentro de esa poesía necesito: agonía, excentricidad y fuerza. Tú, querida amiga, tienes la excentricidad de lo Único y la fuerza para andar. No pasa más de 3 días sin que lea un poema tuyo, ni pasa poema tuyo que no me haga gritar por dentro. No hay, para mí, mayor deseo, que el día de mañana tenga en mis manos un libro tuyo, Ciela, porque quiero dormirme cada día teniendo a mi lado un modelo de vida, de ser humano, de Genio, y de mujer. Ojalá te creas que cuando te he leído me he quedado muchas veces delante de tus poemas pensando en palabras y sin poder decirte ninguna, porque realmente solo sabes dejarme hasta en la boca sentimiento.
Cierto, nunca digo nada, apenas comento en general, pero hay veces que aunque sea poquito comento a todos los que leo, e intento que esa vez valga por todas las veces que no me he atrevido a poder pronunciar una sola palabra.
Hoy tenía que decirte tanto que era imposible callar.
Gracias, cielo.
Un abrazo.
Marina.
scarlata dijo:Denuncias lo denunciable y de una manera, Ciela, que se contagia... porque en tus letras siempre, siempre, se adivina una alegría de vivir envidiable... gracias por ese aire que compartimos todos...
PRECIOSOOOOOOOO
Besotes muchos.
Lecabel dijo:Pues, a mí me has quitado el aire, piba! ¡Genia y hermosa!
Un beso desde donde el aire todavía huele a menta.
Ciela dijo:![]()
AIRE DEL AIRE
Sólo quiero bailarte,
calmarme en tu quietud,
y en tu inquietud,
movilizarme.
Soslayar tu marco
inabarcable.
Rozar tu Longitud
para Impregnarme
en tu Canción de Todas Partes.
Homenajear tu Plenitud,
Recuperarte.
Hoy deseo Lavarte.
Con Gratitud,
desagraviarte
y airosa, aérea, aireada,
purificar tu Magnitud
contaminada.
Volverme un aerolito,
nomás porque es bonito,
limpiar tu Infinitud
con abanicos
y esencia de biosferas,
¡aliento del planeta! .
Mil veces me lo han dicho:
que habito estratosferas.
Tal vez por ello insisto
en Odas de Arboledas
que sanen Malos Aires,
con pulmones
no sólo de manzana:
sino de mil frutales...
y pulpas de acordeones.
Dancen, ráfagas,
no sólo con mis párrafos,
sino con los aerógrafos
de mentas y arreboles,
Aire del Aire.
Alquimia Indispensable
que Eros hoy impone,
oreo de Ilusiones:
Ser silfos de horizontes
y sílfides sin márgenes...
... Sólo quiero bailarte,
calmarme en tu quietud,
y en tu inquietud
movilizarme.
¡Aire del Aire!.
[musica]http://www.nosoloarte.com/clasica/midis/prel1.mid[/musica]
Bach: Preludio nº 1 del Clave Bien Temperado I
Helen dijo:¿Qué decirte muchacha si una vez más me dejaste atónita con tus palabras? Bellisimo... Es un placer poder leerte! Un beso enorme. ^^
doris1970 dijo:MAGISTRAL AMIGA CIELA.
COMO TODO LO QUE ESCRIBES,
QUISIERA TENER UNA PALABRA ;LA PRECISA; PARA DECIRTE LO BELLO Y MAGICO DE TU POESÍA, COMO LOGRAS TRANSPORTARNOS POR MEDIO DE PALABRAS A LOS HABITAT DEL AIRE, A LOS CICLOS DEL AGUA
A LOS RECODOS DEL TIEMPO. MUY BELLO EN VERDAD Y NO SOY BUENA COMENTANDO, Y ENTRE COMILLAS ESCRIBIENDO,
PERO REQUIERO DECIR QUE
TU POESÍA ES SUI GENERIS.
ÚNICA.
TU SIEMPRE AMIGA.
DORIS
[/CENTER]
rancaru dijo:Aire que llena tus pulmones para brindarnos tan hermosos versos, puro aire que nos permite disfrutar de tu maestra mano y corazón entregado. Que bien se siente el pequeño gato mecido entre los soplos tan hermosos nacidos de la letra de una amiga. Aire para mis suspiros, que con cada verso que leo tuyo, se me escapa una sonrisa por tanta belleza que de puño y letra brindas. Saludos gatunos Ciela! siempre es un placer leerte!
_______________________________________________________________alexa dijo:Ciela...
buen cielo te ha inspirado....
se percibe un espíritu lbre que roba el aliento y lo convierte en esencia que da paz...
aireada, airosa.. gracias por dejarnos con tus letras ese rfrescante bálsamo que pinta el cielo de muchos...
Sin márgenes... así es el cielo, ciela...
Gracias!!!
una sonrisa airadamente plena
alexa![]()
azul_profundo dijo:Pues a mí en definitiva me han bailao tus versos y me han entrado unas ganas locas de limpiar y limpiar también el aire.... danzaste con el elemento aeolíco mi ciela y nos haces danzar a todos, en refelxiones bellas SIEMPRE!
::::
Ciela dijo:_______________________________________________
Ayyyyyyyyyyy, Carmennnnnnnnn... cuántas emociones puede depararnos el Aire... Vos ya me tenés mal acostumbrada con tus comentarios/caricias. Me malcriás, Hermanita... ja ja ja... Si supieras cómo querría que estos A veces Buenos Aires sean purficados por tu presencia, por tu aliento poético inconfundible...
Un abrazo, Ña Scarlatita... y Aire del Aire para Mi Inmensa Niña de Tintas.
Halloran dijo:¿Qué podría ser Ciela, sino cielo de aire? Y más: estratosférica brisa que limpia y purifica y ama. Por eso, Cielo-Ciela, no dejes de insistir en Odas de Arboledas... que si los aires son malos, lo serán a ras de suelo, no más arriba, no en tu Cielo-Ciela.
Llegue el abrazo, para que aéreamente lo tornes en acordeón danzante y danzarín.
Vale.
Ana Clavero dijo:¡Ay por Dios! qué casi se lleva el Poniente este aire que con tan bellas letras has purificado y me iba a quedar sin respirarlo.
Nunca es tarde si la dicha es buena (ya ves hoy estoy refranera) y mi dicha ha sido divina al leer estas letras.
Un besazo, Genia.
AIBAEZA dijo:Salí volando Cielita, no en una escoba, sino en una alfombrita mágica que levantaba una polvareda de burbujitas y estrellas... Gracias a ti.
Besos
Adela
scarlata dijo:Algún día respiraré esos "Buenos Aires"... estoy segura de eso, Ciela...
Gracias por deseármelo
más besos para ti.
Ciela dijo:____________________________________________
Ay, Ale, qué emoción... cuántas cosas puede darnos aquello que sentimos y que en vez de perderlo o dejarlo guardado en el escondite de nuestra intimidad, lo convertimos en Palabra Escrita.
¿Viste que hay instantes de duda, en los que uno se pregunta si tendrá sentido estar tan sedentarios frente a una pantalla que nos agota la visión?. Pocas veces me ha sucedido desde que estoy en este foro. Es más, este espacio me ha proporcionada no sólo muchas alegrías, sino la posibilidad de nutrir a mi capacidad expresiva. Tu mensaje ha intensificado la emoción y agregado más alimento a mis letras: qué bello comentario, qué precisosas resonancias. Tal vez por ello, por nuestro encuentro en Aire del Aire, anoche dormí como hacía tiempo no dormía, relajada y guarecida.
Muchísimas Gracias y un Gran Abrazo.
Axelious dijo:Hay GraCielita, como no dedicarte algo lindo, es decir, un cumplido de corazón y totalmente sincero, si tu ternura reflejada en tus escritos hace tambalear mi rudeza de hombre, jjajaja mira que por aqui en mi tierra alguno me dijo Vikingo jajja y celebro que haya intensificado tu emoción, simplemente por el hecho de que me eso me hace sentir mejor, jeje bueno preciosa cuídate y gracias a ti.
Un Saludo y Un Abrazo.
Ciela dijo:[CENTERAIRE DEL AIRE
[...]
Alquimia Indispensable
que Eros hoy impone,
oreo de Ilusiones:
Ser silfos de horizontes
calmarme en tu quietud,
y en tu inquietud
movilizarme.
¡Aire del Aire!.[/CENTER]
Ciela dijo:![]()
AIRE DEL AIRE
Sólo quiero bailarte,
calmarme en tu quietud,
y en tu inquietud,
movilizarme.
Soslayar tu marco
inabarcable.
Rozar tu Longitud
para Impregnarme
en tu Canción de Todas Partes.
Homenajear tu Plenitud,
Recuperarte.
Hoy deseo Lavarte.
Con Gratitud,
desagraviarte
y airosa, aérea, aireada,
purificar tu Magnitud
contaminada.
Volverme un aerolito,
nomás porque es bonito,
limpiar tu Infinitud
con abanicos
y esencia de biosferas,
¡aliento del planeta! .
Mil veces me lo han dicho:
que habito estratosferas.
Tal vez por ello insisto
en Odas de Arboledas
que sanen Malos Aires,
con pulmones
no sólo de manzana:
sino de mil frutales...
y pulpas de acordeones.
Dancen, ráfagas,
no sólo con mis párrafos,
sino con los aerógrafos
de mentas y arreboles,
Aire del Aire.
Alquimia Indispensable
que Eros hoy impone,
oreo de Ilusiones:
Ser silfos de horizontes
calmarme en tu quietud,
y en tu inquietud
movilizarme.
¡Aire del Aire!.
[MUSICA]http://www.nosoloarte.com/clasica/midis/prel1.mid[/MUSICA]
Bach: Preludio nº 1 del Clave Bien Temperado I
peferova dijo:Muy bello poema, Ciela. Encantado de leerte. Gracias y felicidades. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español