Al besar tus labios

Sueño es sueño con todo lo que regala y si nos toca despertar ya ni modo.
Excelente escrito.
Saludos.

Jejeje. Sí querido compañero, a veces nos dá rabia despertar, creo que nos pasa a muchos alguna vez.
Gracias por tu amable compañía.
Alegre paz para ti.
Vidal

images

Perspicaz,
soñaba ensimismado
que mis pies del suelo elevaba
y agitando ambas manos por alas
hasta el mismísimo cielo alcanzaba.

¡Al besar tus labios!

Pero aspiré tan fuerte mi sueño
que se me fragmentó el edén
cayendo de nuevo al suelo
con un frío despertar
besando al espejo.

33598d8fc2dbe0f0161637f2ab9a6a86.jpg

Ayyy Vidalillo, al besar los labios del amor percibimos su esencia, ese sentimiento escondido en cada fibra del Universo que palpita en ese momento irrepetible y único del beso. Tus versos son románticos, enamorados, e invitan a soñar sin ningún temor a despertar. Besazos primorcillo, de los que besan hasta la voz.....muáááááácksss......

Ayyy Vidalillo, al besar los labios del amor percibimos su esencia, ese sentimiento escondido en cada fibra del Universo que palpita en ese momento irrepetible y único del beso. Tus versos son románticos, enamorados, e invitan a soñar sin ningún temor a despertar. Besazos primorcillo, de los que besan hasta la voz.....muáááááácksss......

Pero que bien describes lo que lees, es como si fueras el más fiel espejo.
Castañas y piruletas, si es que me dejas majareta, pues me besas hasta la voz...¡Oh,oh,oh!
Me he quedado fónico, sordico e inalámbrico, jojojojo.
Besotes hasta en el cogote. Uyyy, que feo queda eso.
Bueno un besazo en tu fino cuello.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuááááásssss.
VidaLomi

Última edición:
Pero que bien describes lo que lees, es como si fueras el más fiel espejo.
Castañas y piruletas, si es que me dejas majareta, pues me besas hasta la voz...¡Oh,oh,oh!
Me he quedado fónico, sordico e inalámbrico, jojojojo.
Besotes hasta en el cogote. Uyyy, que feo queda eso.
Bueno un besazo en tu fino cuello.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuááááásssss.
VidaLomi
Todos los besos son guapos, aunque sean en el cogote jejeje, mucho mejor que unos capirotes....Muááááááácks en tu preciosa voz de amigo y poeta. TQM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás