Vital
Poeta veterano en el portal
Un desencanto y un desencuentro al ver la realidad y esfumarse el anhelante deseo, un placer Vidal,abrazos.
Gracias Manuel por tu valiosa presencia en mis letras.
Abrazos y esta alegre paz al compartir.
Vidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un desencanto y un desencuentro al ver la realidad y esfumarse el anhelante deseo, un placer Vidal,abrazos.
Muy hermoso poema de amor amigo donde plasmas tus sentires. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Sueño es sueño con todo lo que regala y si nos toca despertar ya ni modo.
Excelente escrito.
Saludos.
Ayyy Vidalillo, al besar los labios del amor percibimos su esencia, ese sentimiento escondido en cada fibra del Universo que palpita en ese momento irrepetible y único del beso. Tus versos son románticos, enamorados, e invitan a soñar sin ningún temor a despertar. Besazos primorcillo, de los que besan hasta la voz.....muáááááácksss......
![]()
Perspicaz,
soñaba ensimismado
que mis pies del suelo elevaba
y agitando ambas manos por alas
hasta el mismísimo cielo alcanzaba.
¡Al besar tus labios!
Pero aspiré tan fuerte mi sueño
que se me fragmentó el edén
cayendo de nuevo al suelo
con un frío despertar
besando al espejo.
![]()
Ayyy Vidalillo, al besar los labios del amor percibimos su esencia, ese sentimiento escondido en cada fibra del Universo que palpita en ese momento irrepetible y único del beso. Tus versos son románticos, enamorados, e invitan a soñar sin ningún temor a despertar. Besazos primorcillo, de los que besan hasta la voz.....muáááááácksss......
Todos los besos son guapos, aunque sean en el cogote jejeje, mucho mejor que unos capirotes....Muááááááácks en tu preciosa voz de amigo y poeta. TQMPero que bien describes lo que lees, es como si fueras el más fiel espejo.
Castañas y piruletas, si es que me dejas majareta, pues me besas hasta la voz...¡Oh,oh,oh!
Me he quedado fónico, sordico e inalámbrico, jojojojo.
Besotes hasta en el cogote. Uyyy, que feo queda eso.
Bueno un besazo en tu fino cuello.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuááááásssss.
VidaLomi
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación