Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...WoW!que belleza escribió le dejo estrellitas ,abrazos y cariños!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...WoW!que belleza escribió le dejo estrellitas ,abrazos y cariños!
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Es muy bonito, sinceramente, se acabaran las palabras pero nunca los sentimientos.
Como huella abismal
me derramo
en tu refulgente espesura
-sacrificio de mi lengua-
Me hago a tu sol
saliva de tu espuma,
que engendra fuego
en su interior
Soy de tu voz
Miel pura
Envoltorio de cristal,
temblor de un secreto confeso,
manando de tus labios
su panal
Me escondes
y emerjo dueña de tu boca...
Suspiro infinito de un silencio
que embriaga tu respiro
Me abro a tu luz
y sujetan su calor
las golondrinas de mi pecho
Latimos al compás de lo eterno
Nos amamos
en el esqueleto del tiempo
hasta hacerlo fósil cremado
por nuestros cuerpos
Arena sumergida en gritos luminosos
-sangre de estrellas-
Velero glorioso naufragando
nuestra noche perfecta
::Muchas gracias por estar amigo...te abrazo con todo mi cariño...La Corporación;3555225 dijo:yo también como las golondrinas
siempre como las golondrinas
sujetaría el calor de algunos pechos
beditobecquer y sus hermosas golondrinas
elPrior
Muchas gracias mi querido amigo del alma...te abrazo con todo mi cariño...Como se agradecen estos poemas donde una imagen viva nos transporta. Mravilloso... Te envío mis saludos, mi buena amiga.
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Una maravilla increíble esta perfección de poesía.
Muchas gracias siempre amigo de mi vida...te abrazo!bellisimo...genia amiga.al compas de tus letras es como navegar por un universo paralelo...saludos y abrazos..estrellas todas.
Muchas gracias preciosa amiga... te abrazo con todo mi cariño...Los versos que escribes son subliminales, siempre me atraen y me llegan profundamente......te abrazo con cariño, mil estrellas
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...carambas mi bella amiga, neta que se discute bien suave!!! un fuerte abrazo.
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Delicadeza y armonia en cada estrofa,
muy amorosos tus versos,
te quedaron muy acoplados, me gustaron mucho.
Un placer haber pasado, un beso guapa::::
Gracias amiga querida...te abrazo con todo mi cariño...Siempre es un placer leer tus letras amiga...un verdadero placer que con afecto te envio muchas estrellas. Paloma2
Muchas gracias amiga linda...te abrazo con todo mi cariño...Al cómpas del universos tus versos son exquisitos y elegantes
plenos de seducción bonita. Aplausos y estrellas mil amiga
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...!Un verdadero placer leerte...mis estrellas.
Muchas gracias precioso amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy bello Nancy
escribes como los ángeles
Abrazos
Muchas gracias por estar amigo...te abrazo con todo mi cariño...hermoso poema darkness. Mucho sentimiento expresado con unas palabras que llevan a una imagen. Un placer leerte.ricardo -
Gracias mi niña!Querida Nancy. Unas letras perfectas, ¡¡¡suspiro innfinito de un silencio,
que embriaga tu respiro¡¡¡buy bellas. Besos y abrazos Uruguayos
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Mejor imposible mi querida amiga, precioso. Besos y estrellas.
Muchas gracias mi dulce y generoso amigo...te abrazo siempre...con todo mi cariño...Que bueno leerte de nuevo, es un poemazo mi musa
Me abro a tu luz
y sujetan su color
las golondrinas de mi pecho.
No tengo más remedio que reputarte poeta. Abrazos amiga.
Gracias amiga querida!!alicia Pérez Hernández;3557132 dijo:mi bella amiga Dark, que bellos versos, que dulzor, saludos y mis cariños
Gracias precioso...!!Una delicia de poema mi bella amiga
siempre una maravilla estar en tus letras
mis cariños y estrellas
Gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Después de esto no se me ocurrre mucho más que decir .Silencio . Y tras el silencio , aplausos .
Gracias por estar querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Eso de encerrar al amor en una bola de cristal suena weno,
quisiera imaginarlo como una proteccion; pero dice de
los sentimientos puros, y a la vez la transparencia.
Un poema con sabor a amor duradero.
Saludos.
estrellas.
Gracias preciosa amiga!Izar velas con un fondo de estrellas, una metáfora que abre compuertas para navegar el amor sin cortapisas.
Un abrazote para ti, Dark.
PD: Aprovecho para enviarle a la distinguida Corporación Delirium (que los he visto allí arribita con su comentario Beckeriano), un saludo y que por favor amarren a la iguana que anoche anduvo suelta haciendo destrozos en casas ajenas.::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español