Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo...me alegra te gustara...te abrazo con todo mi cariño...señorita, es hermoso su poema, me gustó harto
sa
lu
2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo...me alegra te gustara...te abrazo con todo mi cariño...señorita, es hermoso su poema, me gustó harto
sa
lu
2
Gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Excelentes versos
Un placer leerte
Saludos
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...Amiga Darkness, ha sido un honor poder leer tus bellas letras y tus inspiraciones, te dejo mi huella de mi paso por tu rincón, un fuerte abrazo de Jorge.
Mi niño...siempre una alegría que estés por aquí...muchas gracias!!fausti-Óscar López Sáez;3559197 dijo:Tu pluma es sutil, tu poesia es bella como la luna escondiendose tras una nube, besos y esperanza.
Si no hay pasión en tus versos, donde esta?? ellos te llevan a esa inconmensurable pasión, y te dejan encerrado en ella, hermosos tus escritos , un gran saludo y estrellas para tí gamalielComo huella abismal
me derramo
en tu refulgente espesura
-sacrificio de mi lengua-
Me hago a tu sol
saliva de tu espuma,
que engendra fuego
en su interior
Soy de tu voz
Miel pura
Envoltorio de cristal,
temblor de un secreto confeso,
manando de tus labios
su panal
Me escondes
y emerjo dueña de tu boca...
Suspiro infinito de un silencio
que embriaga tu respiro
Me abro a tu luz
y sujetan su calor
las golondrinas de mi pecho
Latimos al compás de lo eterno
Nos amamos
en el esqueleto del tiempo
hasta hacerlo fósil cremado
por nuestros cuerpos
Arena sumergida en gritos luminosos
-sangre de estrellas-
Velero glorioso naufragando
nuestra noche perfecta
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Nancy ¡Bellisimo poema amiga mia!
de un amor envidiable admiro tu
gran capacidad de crear en este
foro de amor una belleza sacada
de otro mundo.Mis abrazos con
estrellas a tu bellisima pluma.
Desde mi amada Toledo.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Si no hay pasión en tus versos, donde esta?? ellos te llevan a esa inconmensurable pasión, y te dejan encerrado en ella, hermosos tus escritos , un gran saludo y estrellas para tí gamaliel
Muchas gracias amiga...siempre una alegría encontrarte por aquí...te abrazo con todo mi cariño...Muy hermoso poema!
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
muy bueno, felicitaciones amiga
Con un amor intenso y perfecto he encontrado esta joyita que ya nadie lee y me ha gustado.
Precioso poema nos dejas. Un placer leerte. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español