Antonio.
Debo decir que despues de mucho tiempo sin apenas fuerzas para nada ,por fin he arrancado a mis entrañas la fortaleza suficiente para entrar a internet y poder ver con gran alegría como esta sigue siento una casa donde no solo se cultiva el arte nacido en las fuentes de Castalia ,si no que también se madura y fecunda otro arte que apenas ya predomina en nuestra sociedad..." El amor de la amistad"
Tus versos me traen aromas de otros tiempos cuando empezaste en clásica sin creer que podrías hacerlo y yo te anime a ello.
Tus versos son algo más que unas estrofas, son la prueba evidente de que todavia existe gente por la que merece la pena seguir luchando y viviendo.
Trás el fallecimiento de ni única hija el día 18 de agosto por una septicemia, entre en un estado de rabia frente al mundo, puesto que enterraR a una hija de 30 años es "contra natura".Rabia en estado puro (que con mensajes como los que he ido ojeando un poco y que intentaré contestar en breve) va tornando en paz y sometimiento ,pues ya nada más puedo hacer por ella.
Va tornando la rabia ,en el sosiego de saber que mientrás existan foros como mundo poesía con tan buenos amigos ,todos es posible...hasta encontrar en un teclado el mejor de los bálsamos para el alma.
Antonio...no sé como agradecerte este detalle, eres un ser de luz y ello se nota en tus calidad poética y humana.
Muchas gracias mi amigo Antonio por estar a mi lado en los momentos más duros de mi vida.
Y muchas gracias a
tod@s por vuestros mensajes de apoyo que como os digo iré contestando como mereceis.
Ahora sé que no estoy sola.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.