Al fin te borraste

Agnes

Poeta adicto al portal
Ella se encontraba tan feliz de que él no estuviera más allí. Feliz, feliz, completamente feliz.
- ¡Al fin desapareciste, te borraste, te fuiste! - gritó y se regocijó.
- ¡No te aparezcas más por mi espacio vital, no lo enturbies con tu falsedad! - Volvió a enfatizar con toda la fuerza de su espíritu.
De esa forma percibió, que se apaciguaba su corazón, y con enorme satisfacción, una sonrisa en su rostro la iluminó
.

Última edición:
... por engañarnos a nosotros mismos se empieza, no importa la forma... el olvido llega... muy bueno tu micro Agnes, muchas gracias

Un abrazo

sólo una observación: a mí ya me corrigieron bastente, ahora lo hago contigo: estubiera es estuviera.
en sí es un microrrelato bien pensado.
cuando una persona está echando las paciencias, y no aguantamos, cuando se va, "que alivio". Ya me sentí así.
un abrazo
el poeta y microrrelatista:gonzalo

sólo una observación: a mí ya me corrigieron bastente, ahora lo hago contigo: estubiera es estuviera.
en sí es un microrrelato bien pensado.
cuando una persona está echando las paciencias, y no aguantamos, cuando se va, "que alivio". Ya me sentí así.
un abrazo
el poeta y microrrelatista:gonzalo

Gonzalo, gracias por tu corrección, bienvenida sea... y te identificas con mi micro, eso es empatía.
Saludos para ti y reitero las gracias.

¡Menudo descanso! Y bien relatado ese momento feliz, de intensa felicidad cuando ya se puede sonreir...:::hug:::

Estrellaencantada.gif

¡Menudo descanso! Y bien relatado ese momento feliz, de intensa felicidad cuando ya se puede sonreir...:::hug:::

Estrellaencantada.gif

Maramin, feliz, feliz, completamente feliz que me comente. Una sonrisa ilumina mi rostro y me honra con su apreciación.
Abrazo fraterno para usted.

Última edición:
carambas si que hacía falta que se fuera... muy buen micro

salu2

siiiiiiiiiiiii, y ella quería hacerlo picadillo y luego puré, pero después pensó que no valía la pena un producto de tan mala calidad jaajjajaja
Saludos Gayito

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás