Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mary C. López;3476958 dijo:Al que vive en mi corazón.
![]()
Hubiese querido tener el tiempo para cantarte
- es un buen tipo, mi viejo-
pero te adelantaste, tu paso se apresuro,
y tus ojos alcanzaron otros horizontes
el caudal de ríos breves se desplaza en faz,
y la vida que me golpea en las venas, me habla de ti,
sin duda soy esa extensión que te vuelve
en el presente eternidad
Allá donde ahora estas y alcanzas a ver mi andar,
hasta allá envío para ti, mi poesía hecha caricia,
mis añoranzas por tu mirada en este día,
gestador de mi origen, y rayo que ilumina mi sendero,
te amé , te amo
Tu niña, la que aún te siente y te extraña.
Mary C. López
19.06.2011/9:30/Méx
*Felicitaciones a quienes tienen la fortuna de ser padres,
y que siembran en sus hijos una fe en lo q son y lo que hacen.
Mi queridisima amiga, hermosos regalo que dejas en tus versos, un abrazo desde mi espacio, cariñitos y estrellas
alicia Pérez Hernández;3479051 dijo:querida amiga que belleza que entrega de hija por un amor muy grande por su padre, un amor que dejo huella de el en ti, y que donde este se sentira orgulloso de su NINA!!!! besitos y saludos con todo carino
Uff se me asomaron lagrimitas!!
Muy hermoso!
Un fuerte abrazo.
Las maravillas increíbles de Mary. Felicitaciones querida Mary.
Estimada MARY, ahora que veo este escrito y que a la vez, tengo a mi padre mal , siento que tus palabras dedicadas a tu padre que ha partido, y que estoy seguro, que el Señor, le ha dado el lugar que le corresponde, tus palabras ya le han llegado y estará , muy contento, de tener una hija, que lo tiene en su corazón, donde solo vive el verdadero amor, y ahí, esta tu padre, y de seguro que tu sentirás, mucha paz, de haberle hecho llegar, lo que ambos estan disfrutando, tu padre en el cielo y tu aquí fisicamente, aunque las almas esten juntas, seguro, que sí, eso es lo que siento en mi alma , de decirte con todo el respeto, que se merecen nuestros padres.Muy hermoso tu texto, sentido, emotivo y pleno de ternura, conmovedor realmente.
Que Dios , te sostenga siempre en todo lo que necesites , en esta vida mundana.Cariños para tí.
Hector Alberto Villarruel.
Ya te lo había dicho por ahí, buena madera la de tu padre que tan bien te enseño a templar la guitarra de tu voz. Uno poema melódico, triste, sí, pero con una luminosidad esperanzadora.
Abrazos.
Bellos versos que me han llegado muy dentro pues yo no conocí a mi padre y me hizo mucha falta esa figura en mi vida .Estrellitas y mi cariño, querida miga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español