Al que vive en mi corazón.

Mary C. López;3476958 dijo:
Al que vive en mi corazón.
stairs.jpg


Hubiese querido tener el tiempo para cantarte
- es un buen tipo, mi viejo-
pero te adelantaste, tu paso se apresuro,
y tus ojos alcanzaron otros horizontes…
el caudal de ríos breves se desplaza en faz,
y la vida que me golpea en las venas, me habla de ti,
sin duda soy esa extensión que te vuelve
en el presente eternidad…
Allá donde ahora estas y alcanzas a ver mi andar,
hasta allá envío para ti, mi poesía hecha caricia,
mis añoranzas por tu mirada en este día,
gestador de mi origen, y rayo que ilumina mi sendero,
te amé , te amo…
Tu niña, la que aún te siente y te extraña.

Mary C. López
19.06.2011/9:30/Méx
*Felicitaciones a quienes tienen la fortuna de ser padres,
y que siembran en sus hijos una fe en lo q son y lo que hacen.


querida amiga que belleza que entrega de hija por un amor muy grande por su padre, un amor que dejo huella de el en ti, y que donde este se sentira orgulloso de su NINA!!!! besitos y saludos con todo carino
 
Mi queridisima amiga, hermosos regalo que dejas en tus versos, un abrazo desde mi espacio, cariñitos y estrellas
 
alicia Pérez Hernández;3479051 dijo:
querida amiga que belleza que entrega de hija por un amor muy grande por su padre, un amor que dejo huella de el en ti, y que donde este se sentira orgulloso de su NINA!!!! besitos y saludos con todo carino

Ali, dicen q amar es permanecer en ese ser y el en nosotros, creo q aprendí amar hace tiempo y conoci el amor incondicional de mis viejos, asi no espero menos de nadie, ni doy menos, si se dan en la inmedida del amor... beso grandes amiga, Dios te Bendice.
 
Estimada MARY, ahora que veo este escrito y que a la vez, tengo a mi padre mal , siento que tus palabras dedicadas a tu padre que ha partido, y que estoy seguro, que el Señor, le ha dado el lugar que le corresponde, tus palabras ya le han llegado y estará , muy contento, de tener una hija, que lo tiene en su corazón, donde solo vive el verdadero amor, y ahí, esta tu padre, y de seguro que tu sentirás, mucha paz, de haberle hecho llegar, lo que ambos estan disfrutando, tu padre en el cielo y tu aquí fisicamente, aunque las almas esten juntas, seguro, que sí, eso es lo que siento en mi alma , de decirte con todo el respeto, que se merecen nuestros padres.Muy hermoso tu texto, sentido, emotivo y pleno de ternura, conmovedor realmente.
Que Dios , te sostenga siempre en todo lo que necesites , en esta vida mundana.Cariños para tí.


Hector Alberto Villarruel.

Gracias Hector, Bendiciones a tu persona, y mi agradecimiento a tus palabras, Un Gran Hombre mi Padre, de los Zapatos hasta el Sombrero, así reconozco a los hombres q valen... por q tuve un gran modelo desde niña. Y si Dios cuida de mi, siempre da a quien necesita lo que es justo. Q tengas estupendos días.
 
Ya te lo había dicho por ahí, buena madera la de tu padre que tan bien te enseño a templar la guitarra de tu voz. Uno poema melódico, triste, sí, pero con una luminosidad esperanzadora.
Abrazos.

Eith mi amigo, como aprecio tu presencia, si nada más y menos ayer mismo me dijiste eso, era un tipazo, hecho de madera fina, así pues como no esponjarme como pavoreal cuando dicen la hija de... gracias amigo por estar, un abrazo grande.
 
Bellos versos que me han llegado muy dentro pues yo no conocí a mi padre y me hizo mucha falta esa figura en mi vida .Estrellitas y mi cariño, querida miga.

Cuanto amiga lamento q no tuvieses la oportunidad de conocer a tu padre, es cierto se vuelve un pilar solido en nuestro trayecto de vida, cuando esta y cuando ya se ha ido, en apariencia se va, se queda en todo lo aprendido de el y en el latir de nuestra vena... sangre de su sangre... Besos y mi agradecimiento.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba