Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querido amigo Paco, tus palabras nos hablan de dudas, de falta de confianza.En este tira y afloja
que consume mi energía
te siento dentro por momentos
y lejana si afloran mis dudas,
me pellizco incredulo
para comprobar que es real,
que es cierto lo que dices,
que me amas de veras,
amarte no me hace creer,
al revés, tiemblo cuando te ausentas.
Gracias amigo Rodrigo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Querido amigo Paco, tus palabras nos hablan de dudas, de falta de confianza.
Si es así, te digo como experiencia, que las dudas se van acumulando hasta crear una desconfianza tal, que lo que diga o haga no bastará, porque en ti, se habrá creado la incertidumbre. Eso mata cualquier amor. Hay que dejar atrás las dudas e iluminarar juntos
todas las sombras.
Un saludo amigo
Rodrigo del Río
Gracias amigo Rodrigo por tu visita y comentario.Querido amigo Paco, tus palabras nos hablan de dudas, de falta de confianza.
Si es así, te digo como experiencia, que las dudas se van acumulando hasta crear una desconfianza tal, que lo que diga o haga no bastará, porque en ti, se habrá creado la incertidumbre. Eso mata cualquier amor. Hay que dejar atrás las dudas e iluminarar juntos
todas las sombras.
Un saludo amigo
Rodrigo del Río
Gracias por tu visita y comentario amigo Fernando. Un abrazo. Paco.Certeros y hermosos versos, porque es verdad lo que plasman sus exquisitas palabras, cuando logramos el amor vive el corazón tiritando en cada latido por la angustia de perderlo. Un placer pasar por su profunda y bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Lírico poema en verso blanco, donde el estado anímico del poeta aflora en cada letra. Buen desarrollo y genial cierre con esos dos últimos versos, culmen de todas las dudas, sentimientos, y sensaciones, que se engloban en esas líneas.En este tira y afloja
que consume mi energía
me pellizco incredulo
que me amas de veras,
amarte no me hace creer,
Gracias amigo José por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.Lírico poema en verso blanco, donde el estado anímico del poeta aflora en cada letra. Buen desarrollo y genial cierre con esos dos últimos versos, culmen de todas las dudas, sentimientos, y sensaciones, que se engloban en esas líneas.
Un fuerte abrazo, querido amigo. (Ahh¡¡, y las dudas son un mal aderezo en los asuntos del amor, pueden acabar en celos no justificados)
Gracias amiga Darkness por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Emotivo ese transitar entre dudas y certezas querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por tu visita y por tu bello e interesante comentario amiga Cecy. Abrazote vuela. Paco.El amor, cuanto más grande, más dudas y temores genera, porque la verdad, solo podemos angustiarnos cuando realmente nos importa una persona. Y como siempre, expresaste ese estado del alma con brevedad, simpleza, y de un modo claro que aprecio cuando quiero leer.
No me sorprende, es tu estilo inconfundible.
En este tira y afloja
que consume mi energía
me pellizco incredulo
que me amas de veras,
amarte no me hace creer,
Gracias amigo Jon por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bonitos versos Paco. Consecuencias de los sentimientos.
Un abrazo
Jon
En este tira y afloja
que consume mi energía
me pellizco incredulo
que me amas de veras,
amarte no me hace creer,
Gracias amigo Giovanni por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo.El amor a veces es así, dubitativo y tembloroso, pero llena muy bien los espacios a los que esta destinado, no más, no menos, solo eso, exactamente.
Buena la cadencia y la musicalidad del poema, amigo Paco.
Abrazo fraterno.
Gracias amigo poeta por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.hay que pisar fuerte para tasar sobre la posibilidad real de los aconteceres, la incertidumbre no hace más que preocuparnos y por ello hemos de actuar con la conciencia...
Grato poema. Gracias
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español