Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me gusto tu poema sigue asi![]()
Buen poema, un gusto leerte.
Bello Amiga Como Todo Lo Ke Tu Escribes
Caes lentamente y yo me pierdo en tus renglones por que tu poema me ha encantado lo cierras de manera brillante con pocos renglones muy sustancioso me encanto lo disfrute saludos Sol un beso un placer leerte.
me dejastes exaltado en tus nubes...
pidiendo mas versos....
diablito
Me hizo recordar a esto que escribì el 15.12.06
Al borde[/B]
Al borde
de la locura
camino.
¿Cual es el sutil movimiento,
al que me empujas?
No logro descifrarlo ...
igual
me dejo
c
a
e
r.
Levitando en el oscuro cielo
y las estrellas de testigo caes
despacito, un placer leerte, besitos...
Bello y original, pocas lineas y mucho sentimiento.
Un beso.
Soy poesía;763543 dijo:te quedo precioso mi niña besos
Hayy Solcito , que autenticoo, tus versos transmiten el sentir dibujado en este bello escrito de Aladelta, estas estrellitas para el firmamento de tus versos, tu amiga Nonoko.
PAX ET BONUM junto junto a ti.
Que hermosa interprtacion!! me encanto muy bello!!!! la verdad simples lineas pero con verdadero sentimiento..me llego muy adentro...un placer realmente leerte!!!...un beso amiga!! sos un sol!!! como tu nombre!..lisi!!
Excelente sol te felicito me gusta tu manera de escribir los poemas como ke le hayas sentido a la vida ¡FELICIDADES! tu amiga tatiana_82
.
.
.
El viento
roza mi cuerpo
sin pedirme permiso
Las estrellas
me miran de cerca
La naturaleza
apoya mi sueño
Yo,
siento como caigo
l
e
n
t
a
m
e
n
t
e
.
.
.
aladelta
.
.
.
pRECIOSO POEMA CON ESTRUCTURA DE CLAIGRAMA, ME ENCANTO, DE VERDAD
BESOS Y ESTRELLAS.
Sol. qué imaen mas bien lograda¡¡¡ es maravilloso como quedé como en las nubes esperando mas.
Hay que lindooooooooooooooooooooo, no sé realmente cual sea tu sueño, pero lo imagino
Es un poemita lleno de belleza y me encantó leerlo.
Te mando un abrazote hermanita dulce
.
.
.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación