Aladelta

Caes lentamente y yo me pierdo en tus renglones por que tu poema me ha encantado lo cierras de manera brillante con pocos renglones muy sustancioso me encanto lo disfrute saludos Sol un beso un placer leerte.

Caes lentamente y yo me pierdo en tus renglones por que tu poema me ha encantado lo cierras de manera brillante con pocos renglones muy sustancioso me encanto lo disfrute saludos Sol un beso un placer leerte.

Gracias Randy por tu comentario!
Me alegra que te haya gustado!
Un beso enorme
Saludos

-Solcito.-

Me hizo recordar a esto que escribì el 15.12.06

Al borde[/B]

Al borde

de la locura

camino.

¿Cual es el sutil movimiento,

al que me empujas?

No logro descifrarlo ...

igual

me dejo

c

a

e

r.

Te dejé también un comentario en ese poema del que hablas.
Un placer tenerte entre mis letras Luna.
Muchos besos!
Saludos

-Solcito.-

Hayy Solcito , que autenticoo, tus versos transmiten el sentir dibujado en este bello escrito de Aladelta, estas estrellitas para el firmamento de tus versos, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM junto junto a ti.

Que hermosa interprtacion!! me encanto muy bello!!!! la verdad simples lineas pero con verdadero sentimiento..me llego muy adentro...un placer realmente leerte!!!...un beso amiga!! sos un sol!!! como tu nombre!..lisi!!

Excelente sol te felicito me gusta tu manera de escribir los poemas como ke le hayas sentido a la vida ¡FELICIDADES! tu amiga tatiana_82

Hayy Solcito , que autenticoo, tus versos transmiten el sentir dibujado en este bello escrito de Aladelta, estas estrellitas para el firmamento de tus versos, tu amiga Nonoko.

PAX ET BONUM junto junto a ti.

Gracias por tu comentario Non!!
Me alegro que hayas estado entre mis líneas,
y que te haya gustado.
Gracias también por las estrellas!
Un saludo enorme.
Besos

-Solcito.-

Que hermosa interprtacion!! me encanto muy bello!!!! la verdad simples lineas pero con verdadero sentimiento..me llego muy adentro...un placer realmente leerte!!!...un beso amiga!! sos un sol!!! como tu nombre!..lisi!!

Gracias lisi por tu comentario.
Me alegra que te guste leerme,
y que el poema tmb te haya gustado.
Sos un ángel, ya te lo dije!
Un saludo y un beso

-Solcito.-

Excelente sol te felicito me gusta tu manera de escribir los poemas como ke le hayas sentido a la vida ¡FELICIDADES! tu amiga tatiana_82

Gracias Tatiana por tu comentario!
Me alegra que te guste.
Un beso enorme
Tu amiga

-Solcito.-

Sol. qué imaen mas bien lograda¡¡¡ es maravilloso como quedé como en las nubes esperando mas.

Hay que lindooooooooooooooooooooo, no sé realmente cual sea tu sueño, pero lo imagino :)

Es un poemita lleno de belleza y me encantó leerlo.

Te mando un abrazote hermanita dulce :)
.
.
.

pRECIOSO POEMA CON ESTRUCTURA DE CLAIGRAMA, ME ENCANTO, DE VERDAD
BESOS Y ESTRELLAS.

Gracias por tu comentario Sale!
Me alegra que te haya gustado.
Un saludo
Otros besos y gracias por las estrellas!

-Solcito.-

Hay que lindooooooooooooooooooooo, no sé realmente cual sea tu sueño, pero lo imagino :)

Es un poemita lleno de belleza y me encantó leerlo.

Te mando un abrazote hermanita dulce :)
.
.
.

Graaacias por tu comentario hermanita! :)
Me alegra que te haya gustado!
Otro abrazote para vos!
Un beso enorme
Saludos

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás