¿Alargar la vida?

- Respóndame ya doctor,
que lo paso regular,
¿Qué tengo yo que dejar?
¿Viviré más y mejor?
- De ningún modo señor,
si usted deja la bebida,
de fumar y la comida
ni un minuto más tendrá;
esto si le pasará:
verá más larga la vida.
Me ha gustado sobremanera.
Muy coquetón y acertado.
Mi gran aplauso a tu bella entrega, querido amigo.

Nada mejor que alarge nuestra existencia, que mantenernos alejados de cualquier vicio
a excepción: de la mujeres jajajaja
saludos
Tenía preparado un tronante para una ocasión especial y ha llegado con el comentario de mi gran amigo.
Ahí va con mi fuerte abrazo

Pues tampoco se vuelva usted loco
sin tener ni siquiera un placer.
Va a tener que volverse usted loco
si tampoco le queda un placer.

Pues tampoco no vaya a tener
por ser loco ni un solo placer.

Pues comamos y bebamos y hagamos lo que nos haga ilusión, siempre que no haya damnificados en el hecho.
Tanto cuidarse, tanto cuidarse... ¿para qué? ¿Merece la pena sacrificarse toda la vida por vivir una semana más?
Bueno, cada cual con su opinión va bien servido.
Un décima muy simpática.
Abrazos.

La verdad Salva, es que como decía mi madre , las risas de hoy son lágrimas de mañana, pero también decía, que dejar de comer por haber comido...etc..vivir, lo que se dice vivir, no vivirá, pero alargará su vida jajaja
Genial, Salva
Un abrazo.
Isabel

Pues comamos y bebamos y hagamos lo que nos haga ilusión, siempre que no haya damnificados en el hecho.
Tanto cuidarse, tanto cuidarse... ¿para qué? ¿Merece la pena sacrificarse toda la vida por vivir una semana más?
Bueno, cada cual con su opinión va bien servido.
Un décima muy simpática.
Abrazos.
Todo con moderación, querida Eratalia, lo de cuidarse también. Se puede llegar a ser el más rico y el más sano del cementerio.
Muchas gracias por pasar sobre estas letras con tu mirada amable.
Salva.

La verdad Salva, es que como decía mi madre , las risas de hoy son lágrimas de mañana, pero también decía, que dejar de comer por haber comido...etc..vivir, lo que se dice vivir, no vivirá, pero alargará su vida jajaja
Genial, Salva
Un abrazo.
Isabel
Si es que la alarga, querida Isabel. Pero tu madre tenía también razón. Muchas gracias por asomarte a estas letras.
Con todo afecto un fuerte y fraterno abrazo.
Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás