Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha gustado sobremanera.- Respóndame ya doctor,
que lo paso regular,
¿Qué tengo yo que dejar?
¿Viviré más y mejor?
- De ningún modo señor,
si usted deja la bebida,
de fumar y la comida
ni un minuto más tendrá;
esto si le pasará:
verá más larga la vida.
Muchas gracias, amigo mío, por tu compañía en estos versos.Me ha gustado sobremanera.
Muy coquetón y acertado.
Mi gran aplauso a tu bella entrega, querido amigo.
Qué agradable comentario recibo de ti, querido amigo.Muy bueno ! medicina, filosofía y poesía en una sola consulta
Dónde queda ese consultorio, mi estimado amigo ??
Cordial saludo
Me alegro muchísimo que te haya resultado placentero el leer mis letrillas y en especial me alegro de esa sonrisa.Compañero Lemos,estoy en un todo de acuerdo contigo, yo suelo preguntarme las mismas cosas . Me has echo sonreír
Tenía preparado un tronante para una ocasión especial y ha llegado con el comentario de mi gran amigo.Nada mejor que alarge nuestra existencia, que mantenernos alejados de cualquier vicio
a excepción: de la mujeres jajajaja
saludos
Todo con moderación, querida Eratalia, lo de cuidarse también. Se puede llegar a ser el más rico y el más sano del cementerio.Pues comamos y bebamos y hagamos lo que nos haga ilusión, siempre que no haya damnificados en el hecho.
Tanto cuidarse, tanto cuidarse... ¿para qué? ¿Merece la pena sacrificarse toda la vida por vivir una semana más?
Bueno, cada cual con su opinión va bien servido.
Un décima muy simpática.
Abrazos.
Si es que la alarga, querida Isabel. Pero tu madre tenía también razón. Muchas gracias por asomarte a estas letras.La verdad Salva, es que como decía mi madre , las risas de hoy son lágrimas de mañana, pero también decía, que dejar de comer por haber comido...etc..vivir, lo que se dice vivir, no vivirá, pero alargará su vida jajaja
Genial, Salva
Un abrazo.
Isabel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español