Jose R
Poeta que considera el portal su segunda casa
Alba angelical
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]Entre tu corazón y el mio el alba nace
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]meciéndose tu alma bajo la luna creciente
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]que brilla engalanándose de encantos y luces,
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]te abrazo delicadamente en la nostalgia recordándote,
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]fuiste ese ángel de ojos celestes y mirada transparente
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]en los que derramaste mis suspiros en un latido arrebatador y latente.
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]Soñar que te llevas presa mi alma en la madrugada
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]devolviéndomela en el amanecer llena de tu pasión y armonía angelical,
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]mi estrella fugaz en la distancia, la que une al cielo y al universo estelar.
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]A lo lejos me canta el eco floreciente de la primavera nupcial
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]que tu eres el anhelo y el deseo que más me haría vibrar,
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]estremecidos viven mis besos en el volcán profundo de tus labios
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]clavándose cada vaivén de mi piel en el cautiverio de tu cuerpo
[FONT=BrowalliaUPC, sans-serif]de fuego envolvente y misterioso.
[musica]http://www.garageband.com/mp3/Alba_angelical.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS3amFgAg[/musica]
Última edición:
::