Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
poema con una despedida...!!Algún desvío
alguna excusa para no llorar
Sueños de ti mi alejada
aún pregunto el camino a tu regazo
Usurpando esperanzas
este amador de ojos tristes
te saluda derrotado
Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes
Bello en su propuesta y en su desarrollo, certera melancolía, me ha gustado mucho amigo c1300mak. Un abrazo. Paco.Algún desvío
Sueños de ti mi alejada
Usurpando esperanzas
te saluda derrotado
Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes
Algún desvío
Sueños de ti mi alejada
Usurpando esperanzas
te saluda derrotado
Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes
Sueños de ti mi alejada
Gracias Cecy B por dejar tu huella.Estas líneas me parecen de una gran ternura y emoción, me agradan mucho los poemas simples, que pueden transmitir, y el tuyo lo logra.
Fue un gusto pasar a leerte.
Saludos cordiales![]()
Algún desvío
Sueños de ti mi alejada
Usurpando esperanzas
te saluda derrotado
Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes
Pues qué decirte, solo agradecer inmensamente tu interés en mis intentos de poesía y tus amables y generosos comentarios, siempre bienvenida a mi espacio te dejo un saludo afectuoso y cálido como nuestra tierra.Un estilo original donde el amor siempre viene acompañado de melancolía y búsqueda.
Muy a gusto he revisado tu baulito de poemas, saludinesss Mak
Gracias por dejar su huella y por sus hermosas palabras para con mi humilde escrito, saludos cordiales.Y el sonido de las campanas retumba como los latidos de la muerte en el alma porque la tristeza lo cubre todo de agónica soledad. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa y melancólica poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Bellísimo, un poema que llega y conmueve con la sensibilidad de tus palabras. Un placer la lectura. Saludos cordiales.Algún desvío
Sueños de ti mi alejada
Usurpando esperanzas
te saluda derrotado
Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes
Gracias por tu paso, y por tu amable y generoso comentario, un abrazo.Bellísimo, un poema que llega y conmueve con la sensibilidad de tus palabras. Un placer la lectura. Saludos cordiales.
Algún desvío
Sueños de ti mi alejada
Usurpando esperanzas
te saluda derrotado
Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes
Gracias por tu visita y por esas hermosas palabras que me regalas en tu muy amable y generoso comentario, bienvenida siempre. Abrabesos para ti también.Cada verso es un poema. Me encantaron todos. Gracias por escribir. Abrabesos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación