Algún Desvío...

Algún desvío
alguna excusa para no llorar

Sueños de ti mi alejada
aún pregunto el camino a tu regazo

Usurpando esperanzas
este amador de ojos tristes
te saluda derrotado

Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes
Bello en su propuesta y en su desarrollo, certera melancolía, me ha gustado mucho amigo c1300mak. Un abrazo. Paco.

Última edición:
Algún desvío

Sueños de ti mi alejada

Usurpando esperanzas
te saluda derrotado

Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes

Ver que en esa partida hay un encaje de amor,
tristeza pero a la vez ilusion de que el camino
es unicamente ella.
el poema es pleno y expande una sinceridad que
se apropia del lector. felicidades y saludos de
luzyabsenta

Paco y LUZYABSENTA, gracias compañeros por sus generosos comentarios. Ambos han sido muy amables y benevolentes para conmigo.

Última edición:
Algún desvío para no llorar, pero siempre preguntando por el camino que indefectiblemente lo llevaría directo a su regazo, melancolía en estado puro es lo que transmite este poema que, obviamente habla de amor. Un placer visitar tus versos, Poeta.
Un cordial saludo.

Sueños de ti mi alejada

Estas líneas me parecen de una gran ternura y emoción, me agradan mucho los poemas simples, que pueden transmitir, y el tuyo lo logra.
Fue un gusto pasar a leerte.
Saludos cordiales :)

Algún desvío

Sueños de ti mi alejada

Usurpando esperanzas
te saluda derrotado

Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes

Un estilo original donde el amor siempre viene acompañado de melancolía y búsqueda.
Muy a gusto he revisado tu baulito de poemas, saludinesss Mak

Un estilo original donde el amor siempre viene acompañado de melancolía y búsqueda.
Muy a gusto he revisado tu baulito de poemas, saludinesss Mak
Pues qué decirte, solo agradecer inmensamente tu interés en mis intentos de poesía y tus amables y generosos comentarios, siempre bienvenida a mi espacio te dejo un saludo afectuoso y cálido como nuestra tierra.

Y el sonido de las campanas retumba como los latidos de la muerte en el alma porque la tristeza lo cubre todo de agónica soledad. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa y melancólica poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Y el sonido de las campanas retumba como los latidos de la muerte en el alma porque la tristeza lo cubre todo de agónica soledad. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa y melancólica poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias por dejar su huella y por sus hermosas palabras para con mi humilde escrito, saludos cordiales.

Algún desvío

Sueños de ti mi alejada

Usurpando esperanzas
te saluda derrotado

Declinada la felicidad
dan las nueve
las nueve cuando partes
Bellísimo, un poema que llega y conmueve con la sensibilidad de tus palabras. Un placer la lectura. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás