Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Palabras simples pero llenas de amor...gracias por tu comentario besos de tu amiga de siempre LuzEDU_SINCERO dijo:Bellisimo y llega al corazón del ser amado, me encanto, saludos
EDU
dreamermm dijo:Hola, Luz. Cortito, pero sumamente dicente
tomando en consideración toda la amplitud
que de éste te lindo sentir se desprende.
Te quedó super.
Saludo afectuoso.- Hasta pronto.
luz dijo:
luz dijo:
Para mi es un honor que seas mi amigo.Gracias por tus palabras y un beso grandote de esta amiga de siempre LuzWil dijo:Lucesita amìga, para sèr un pensamìento es muy profùndo y con mùcho sentido, es un gràn hònor leertesaludos, un abrazo y un beso!!
Wilmer.
hermoso el vuelo de tu pluma de oro mi querida hermanita , siempre es una exquisites deleitarme en tus letras, que guardan mucho mas que la razon de haber nacido, ese enorme corazon que tienes, desde la colina de los sueños interminables, un enorme saludo y un beso querida amigaluz dijo:
Eso está muy bien, Luzluz dijo:
- Alma mía...
- llenas de Luz
(Solo un pensamiento a vuela pluma).
- todos mis días...
Mariela Marianetti dijo:UN BELLO PENSAMIENTO QUERIDA LUZ QUE VIENE DESDE LO PROFUNDO DE TU CORAZÓN Y TU SENTIR.
UN ABRAZO HASTA DONDE TE ENCUENTRES.
MARIELA
Wil dijo:Lucesita amìga, para sèr un pensamìento es muy profùndo y con mùcho sentido, es un gràn hònor leertesaludos, un abrazo y un beso!!
Wilmer.
Aqui me tienes hermanito regalo de la vida llena de emocion cada vez que te leo....lord_of_illusion dijo:hermoso el vuelo de tu pluma de oro mi querida hermanita , siempre es una exquisites deleitarme en tus letras, que guardan mucho mas que la razon de haber nacido, ese enorme corazon que tienes, desde la colina de los sueños interminables, un enorme saludo y un beso querida amiga
tu amigo
lord alex:::sonreir1::: :::banana:::
que tengas un excelente dia
luz dijo:
EDU_SINCERO dijo:Bellisimo y llega al corazón del ser amado, me encanto, saludos
EDU
Ana Clavero dijo:Ojalá tu vida siga pletórica de Luz, por siempre.
Un besazo, linda.
Isisssss Si así es como siente mi alma...y esa alma mia que esta en la misma sintonía bezasos que te recuerden que esta LUZ tambien esta en tu corazón.Issisora dijo:Hola luz del alma...
alma de luz... que maravilloso es ese pensamiento ... del alba.
un beso y se te quiere mucho
tu amiga del alma
issisora
Gracias mi Amigo, Gracias por ser tan buen Amigo...:::triste::: me quedé ASIIImabdt dijo:Que nunca te falte ni la luz para alumbrar, ni los días para ser alumbrada, solo así seguiremos disfrutar con tus maravillosos temas.
Recibes un beso
Luis de Pablos dijo:Eso está muy bien, Luz
Un beso
Luis
Sofia Luz Castagno dijo:muy profundo y lleno de gratitud al amor, la dimension de los poemas las damos quienes los leemos...a veces son extensos, pero dicen poco, aqui dices mucho con pocas palabras...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación