• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Alma mía...

Hola, Luz. Cortito, pero sumamente dicente
tomando en consideración toda la amplitud
que de éste te lindo sentir se desprende.
Te quedó super.

Saludo afectuoso.- Hasta pronto.

dreamermm dijo:
Hola, Luz. Cortito, pero sumamente dicente
tomando en consideración toda la amplitud
que de éste te lindo sentir se desprende.
Te quedó super.

Saludo afectuoso.- Hasta pronto.

gracias por tu generoso comentario...solo cerré mis ojos sentí con el alma y lo volqué aquí besos de tu siempre amiga LUZ

luz dijo:

• Alma mía...
  • llenas de Luz
  • todos mis días...
(Solo un pensamiento a vuela pluma).​

Lucesita amìga, para sèr un pensamìento es muy profùndo y con mùcho sentido, es un gràn hònor leerte :) saludos, un abrazo y un beso!!

Wilmer.

Wil dijo:
Lucesita amìga, para sèr un pensamìento es muy profùndo y con mùcho sentido, es un gràn hònor leerte :) saludos, un abrazo y un beso!!

Wilmer.
Para mi es un honor que seas mi amigo.Gracias por tus palabras y un beso grandote de esta amiga de siempre Luz

luz dijo:

• Alma mía...
  • llenas de Luz
  • todos mis días...
(Solo un pensamiento a vuela pluma).
hermoso el vuelo de tu pluma de oro mi querida hermanita , siempre es una exquisites deleitarme en tus letras, que guardan mucho mas que la razon de haber nacido, ese enorme corazon que tienes, desde la colina de los sueños interminables, un enorme saludo y un beso querida amiga
tu amigo
lord alex:::sonreir1::: :::banana:::
que tengas un excelente dia

Mariela Marianetti dijo:
UN BELLO PENSAMIENTO QUERIDA LUZ QUE VIENE DESDE LO PROFUNDO DE TU CORAZÓN Y TU SENTIR.

UN ABRAZO HASTA DONDE TE ENCUENTRES.

MARIELA

Siempre supe bella Mariela que lograbas sentir mi corazón que no sabe de rencores ni odios donde solo hay espacios para amar...
Un beso grandote y sabes que te quiero mucho tu amiga por siempre LUZ

Wil dijo:

Wilmer.

Gracias por tu bello comentario que me llega una vez mas a mi alma un beso grandote de tu amiga luz

lord_of_illusion dijo:
hermoso el vuelo de tu pluma de oro mi querida hermanita , siempre es una exquisites deleitarme en tus letras, que guardan mucho mas que la razon de haber nacido, ese enorme corazon que tienes, desde la colina de los sueños interminables, un enorme saludo y un beso querida amiga
tu amigo
lord alex:::sonreir1::: :::banana:::
que tengas un excelente dia
Aqui me tienes hermanito regalo de la vida llena de emocion cada vez que te leo....
Un beso grande desde este Corazon que celebrará hasta mi último suspiro tu felicidad...te la mereces y mucho mas...
Gracias por mostrar tus manos tan llenas de amistad.te beso y te quiero amigo
tu amiga
Luz:::hug:::

luz dijo:

• Alma mía...
  • llenas de Luz
  • todos mis días...
(Sólo un pensamiento a vuela pluma).

Mi queridísima Luz: Hace tiempo que te extraño... Lindo ruego... Un fuerte abrazo. Tu amiga *Coral*

EDU_SINCERO dijo:
Bellisimo y llega al corazón del ser amado, me encanto, saludos

EDU

Gracias Edu Amigo por hacerte presente una vez mas un beso de tu amiga Argentina Luz

Issisora dijo:
Hola luz del alma...
alma de luz... que maravilloso es ese pensamiento ... del alba.

un beso y se te quiere mucho
tu amiga del alma
issisora
Isisssss Si así es como siente mi alma...y esa alma mia que esta en la misma sintonía bezasos que te recuerden que esta LUZ tambien esta en tu corazón.

Que nunca te falte ni la luz para alumbrar, ni los días para ser alumbrada, solo así seguiremos disfrutar con tus maravillosos temas.
Recibes un beso

mabdt dijo:
Que nunca te falte ni la luz para alumbrar, ni los días para ser alumbrada, solo así seguiremos disfrutar con tus maravillosos temas.
Recibes un beso
Gracias mi Amigo, Gracias por ser tan buen Amigo...:::triste::: me quedé ASIII
SIN PALABRAS DE LA EMOCION UN BESO DE TU AMIGA ARGENTINA LUZ

muy profundo y lleno de gratitud al amor, la dimension de los poemas las damos quienes los leemos...a veces son extensos, pero dicen poco, aqui dices mucho con pocas palabras...

Sofia Luz Castagno dijo:
muy profundo y lleno de gratitud al amor, la dimension de los poemas las damos quienes los leemos...a veces son extensos, pero dicen poco, aqui dices mucho con pocas palabras...

SI MI AMIGA, SI SOFI LO JUSTO PARA DECIR TE AMO SIN QUE QUEDEN DUDAS...
BESOS MAS..........DE TU AMIGA LUZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás