¡Amanecí!

Un incitante amanecer dibujado en tus versos, cargados de ansías por prodigarse en el ser amado. Suspiros arrancan tus letras. UN SALUDO GRANDE Y AFECTUOSO. QUE LA VIDA TE LLENE DE BENDICIONES Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Y tus bellas palabras, también Fer. Me alegra muchísimo te gustara. Un abracito lleno de cariño y bendiciones para ti. Cuídate!

lips-152.jpg

¡AMANECÍ!... ( IMPROVISACIÓN)

maiev25d184.gif

¡Amanecí!

Con un deseo loco de tu boca
que se escurre entre mis labios
¡Provoca!
Mordiscos impetuosos de neuronas,
divisando tu presencia en nocturnas horas.

¡Amanecí!

Con el dulce sabor a menta en el que antojas
mis labios sedientos de tus costas;
El cabello hecho margarita que deshojas
y estremeces al soñarte.

¡Placer que me provocas!

¡Amanecí!
Amándote.

En intensa gravitación de mis hormonas,
incontenidas al transitar mis horas,
entre el rojo atardecer de mis auroras.
Calor y arena
¡Hastías de demoras!

¡Amanecí!

Con tu dulce sabor
esquizofrénico que invoca,
tus manos, tu piel, tu amor

¡Tu boca!

Jugosa vid que me incita a cada instante y me provoca.

maiev25d184.gif

Y tu ausencia ya dura demasiado,
y sabiendo que echo de menos,
tu amor demandado,
llenos de sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso guapa.

Pura bella y hermosa inspiración Rosy! lo dices todo con tan elegante sugerencias, que no existe más clara respuesta a tus deseos... saludos Rosy! feliz nuevamente de pasar por tus escritos, saludos! otro abracito, cuídate mucho, y hasta pronto. Feliz tarde.

Muchísimas gracias amigo Enrique, eres muy gentil y siempre dulce tu entrega. Gracias por ser parte de mis poemas. Un abracito lleno de ternura para ti. Cuídate mucho!

Por Dios !!
Que boca tentación sabor sandia
Parece que me quiere comer a besos
Bueno es lo que quisiera.
Tienes un gran encanto para escribir
Es fácil perderse en las imágenes
En medio de sueños y latidos de corazones
Enamorados del amor y su dulce esencia
Hasta sé olvida uno de los corazones rotos
Y desamores
Recordando el lado mágico del amor.
Puedes enamorar a quien tu quieras,
Con esos versos elegantes
Y perfumados de tu alma de luz
Y aroma de rosas...
Si lo recitarás suavecito al,oído
Seguro se derrite.
Muy sugestiva la imagen ...
Creo que parecen labios de fresa
Y a mi me encanta morder fresas.
Un beso niña.
Gracias por tu encanto plasmado en versos.
Ayyy Daniel y qué comentarios tan bellos jijiji me voy a sonrojar como sandía de verdad. Gracias amigo mío. Eres un lindo y tierno. Beso y abracito lleno de ternura y que esa boca tentación te regale sueños de melón y travesuras de fresa. Ojalá estés muy bien. Cuídate mucho por favor.

Muchísimas gracias Manuelito. En medio de este dolor tan terrible es bueno volver y encontrar amigos con palabras de aliento. Eres muy gentil siempre y eso se agradece y se lleva en el alma. Un abracito tierno para ti. Cuídate mucho.
Desconociendo la causa de tu dolor ,recibe un abrazo solidario y fraternal querida amiga,que mis palabras reconforten en algo esos momentos y te lleven fortaleza,cariños.

lips-152.jpg

¡AMANECÍ!... ( IMPROVISACIÓN)

maiev25d184.gif

¡Amanecí!

Con un deseo loco de tu boca
que se escurre entre mis labios
¡Provoca!
Mordiscos impetuosos de neuronas,
divisando tu presencia en nocturnas horas.

¡Amanecí!

Con el dulce sabor a menta en el que antojas
mis labios sedientos de tus costas;
El cabello hecho margarita que deshojas
y estremeces al soñarte.

¡Placer que me provocas!

¡Amanecí!
Amándote.

En intensa gravitación de mis hormonas,
incontenidas al transitar mis horas,
entre el rojo atardecer de mis auroras.
Calor y arena
¡Hastías de demoras!

¡Amanecí!

Con tu dulce sabor
esquizofrénico que invoca,
tus manos, tu piel, tu amor

¡Tu boca!

Jugosa vid que me incita a cada instante y me provoca.

maiev25d184.gif

Bonita Rosa, por casualidades de la vida mientras leía tu hermoso poema me comía un heladito de mantecado con frutas, y me encontré con una fresa esquizofrénica, que me supo a gloria, así es tu poema, me encanto, deja ver si consigo algo más en el mantecado !!

Última edición:
Desconociendo la causa de tu dolor ,recibe un abrazo solidario y fraternal querida amiga,que mis palabras reconforten en algo esos momentos y te lleven fortaleza,cariños.
Muchísimas gracias Manuelito. Mi papi falleció la semana pasada de cáncer gástrico y aún cuando puse todo mi esfuerzo y amor en él, este dolor no acabará nunca. Recibo tu abrazo con ternura y me reconforta. Otro para ti.

Lindo amanecer querida amiga,
con esas ganas de amar y de ser amada que espero
que nunca te falten y siempre te ayuden a ser feliz.
Un abrazo y un beso de tu amigo Eladio.
Amigo mío, siempre tan bello con tus palabras. Gracias por estar en este momento en que mi corazón está lleno de tristeza por la muerte de mi papá. Eres una bella motivación en mis letras. Un abracito con cariño. Cuídate mucho!

Pasión, sensualidad, deseo, amor... ...por Dios qué más se puede pedir en un amanecer tal. La imagen que pintas en este poema es hermosa y provocadora. Esos versos pequeños hacen cadencioso y sensual tu poema. Es placentero pasar a leerte. Un abrazo.
Ayyy Paolo, qué bello comentario me regalas. Eres muy gentil y me hace muy feliz tu compañía. Sin duda eres alguien muy especial. Cuídate mucho. Abracito con cariño.

Evocador poema; de esos despertares pasionales después de un sueño vívido. Bello poema de amor, un gusto leerte. Un detalle, no sé cual sea tu intención al poner la palabra atardecer en vez de amanecer ¿pudiera ser el lapso entre el crepúsculo y la aurora?
Saludos cordiales
Muchas gracias mi estimado Maldonado. Muy acertada tu observación. Eres muy gentil al analizar con el alma mis letras. Me alegra te gustara. Un abracito lleno de cariño para ti. Cuídate mucho.

Y tu ausencia ya dura demasiado,
y sabiendo que echo de menos,
tu amor demandado,
llenos de sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
El placer es todo mío mi bella amiga. Ya extrañaba tu hermoso y elegante paso entre mis líneas. Me alegra te gustaran. Un abracito lleno de cariño y mis mejores deseos en tu vida. Cuídate mucho!

asi da ganas de quedarse todo el dia en camita XD hermoso poema me encanto saludos y que tengas una hermosa noche ... el amanecer se que te ira bien
Jijiji, gracias amigo mío. Solo un poco de imaginación con sentimiento que me alegra te gustara. Disfruta tu camita cada noche y muchos bellos despertares tengas. Un abracito lleno de cariño. Cuídate!

Bonita Rosa, por casualidades de la vida mientras leía tu hermoso poema me comía un heladito de mantecado con frutas, y me encontré con una fresa esquizofrénica, que me supo a gloria, así es tu poema, me encanto, deja ver si consigo algo más en el mantecado !!
Jajajajaja qué fresa tan atrevida! pero bueno... Lo importante es que el resultado fue satisfactorio. Mmmm... Mantecado! Creo que es lo mismo que un helado por acá y sabes... Adoro los helados jejeje Ya me hiciste agua la boca Mmmmm.... Abracito para ti lleno de travesura infantil con manitas cargadas de dulce mantecado.;):rolleyes:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás