Amar en pluscuamperfecto

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa
Embrace-Magritte-crop.jpg

Amar en pluscuamperfecto debiera ser

atañendo al significado exacto de la palabra,

amar de la manera más perfecta,

sobresaliente en cada nota,

por encima de las nubes y los grises,

los obstáculos, las espinas

que ponen en lo hermoso también su lado oscuro,

sin el reverso de la cara de ese ser amado,

con la mirada siempre puesta al frente,

con la luz despojada de la sombra

que pone tachaduras en lo escrito,

abriendo insaciablemente

la punta de los brotes de lo nuevo,

en lo divino de las formas y su fondo

con la pureza intangible de la nube,

hasta la última esquina del ocaso.

Amar en pluscuamperfecto es

según pasan los años,

una quimera más de los tiempos verbales

que ponen nombres raros

a lo que ya sólo es nostalgia;

por eso, en este presente hoy

de mis cincuenta y tantos años me rebelo

y pido que el amor sea imperfecto

e inmensamente simple.

y pido que el amor sea imperfecto

e inmensamente simple.

Siempre he creído AMADO poeta de la madre patría que el amor es sencillo los que somos complicados somos los humanos. Sobre todo cuando se vive una relación llena de misterios y secretos. Se llega a cierta edad de que estos juegos estupidos cansan. Nos regalas lo mejor de ti en estos poemas, me encanta escucharlos recitados por tu voz, (hermosa voz que me estremece) y en escrito se hacen más real.

Besos desde mis raíces hasta tu sauces y mar verde,

Esta canción para mí eres TU...

Siempre he creído AMADO poeta de la madre patría que el amor es sencillo los que somos complicados somos los humanos. Sobre todo cuando se vive una relación llena de misterios y secretos. Se llega a cierta edad de que estos juegos estupidos cansan. Nos regalas lo mejor de ti en estos poemas, me encanta escucharlos recitados por tu voz, (hermosa voz que me estremece) y en escrito se hacen más real.

Besos desde mis raíces hasta tu sauces y mar verde,

Esta canción para mí eres TU...

Siempre más y más real, el amor imperfecto y simple como tú, lo que más quiero. Gracias y muchos besos.

El amor es siempre perfecto Chema, te imaginas que perfecto es esa coincidencia de dos
personas que nunca se han visto en un sentimiento? Yo creo que no hay nada que se
compare a eso. Me encanta leerte, tus poemas son hermosos, pero lo que mas me gusta,
es que siempre nos dejas un maravilloso y profundo mensaje. Besitos apretados en tus
mejillas.

El amor es siempre perfecto Chema, te imaginas que perfecto es esa coincidencia de dos
personas que nunca se han visto en un sentimiento? Yo creo que no hay nada que se
compare a eso. Me encanta leerte, tus poemas son hermosos, pero lo que mas me gusta,
es que siempre nos dejas un maravilloso y profundo mensaje. Besitos apretados en tus
mejillas.
El amor sí es perfecto pero no los que aman, ahí está el verdadero valor del amor. Amar incluso las imperfecciones. Gracias por todas tus palabras siempre llenas de cariño y de halagos. Besos cariñosos en las mejillas.

jajajaj, Nada, lo siento, no dice nada, seré respetuoso te hablaré con sinceridad. Espero sigas conjugando para que al fin un verbo grite Arteeeeeeeeeee...
Seguid premiándose la vanidad,
al final los cuervos robarán sus premios de la tumba.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás