migueldejuanes Poeta recién llegado 23 de Julio de 2018 #1 Cómo no amar tu boca que a tantos silencios enamorado me lleva, y me provoca a tu esquina varado navegando entre olas, de roca en roca
Cómo no amar tu boca que a tantos silencios enamorado me lleva, y me provoca a tu esquina varado navegando entre olas, de roca en roca
P prcantos λίθον ͑ον απεδοκίμασαν ͑οι οικοδομουντες 26 de Julio de 2018 #2 Hola, Miguel. Bienvenido al portal. Me ha gustado esta lira intensa, esta pincelada intensa. Sólo dos comentarios. Los dos endecasílabos tienen fallos de ritmo, convendría revisarlos. El equívoco entre "varado" (tú) y "navegando" (su boca) es muy interesante. Saludos.
Hola, Miguel. Bienvenido al portal. Me ha gustado esta lira intensa, esta pincelada intensa. Sólo dos comentarios. Los dos endecasílabos tienen fallos de ritmo, convendría revisarlos. El equívoco entre "varado" (tú) y "navegando" (su boca) es muy interesante. Saludos.
migueldejuanes Poeta recién llegado 26 de Julio de 2018 #3 Muchas gracias por tu apreciación. Revisaremos esos desenfoques. Compartimos. Saludos.
P Pincoya76 Leyenda de mar. 14 de Agosto de 2018 #4 migueldejuanes dijo: Cómo no amar tu boca que a tantos silencios enamorado me lleva, y me provoca a tu esquina varado navegando entre olas, de roca en roca Haz clic para expandir... Simplemente hermoso. Gracias por compartirlo Se nota que tienes oficio de poeta. Un abrazote!
migueldejuanes dijo: Cómo no amar tu boca que a tantos silencios enamorado me lleva, y me provoca a tu esquina varado navegando entre olas, de roca en roca Haz clic para expandir... Simplemente hermoso. Gracias por compartirlo Se nota que tienes oficio de poeta. Un abrazote!