Amarte

A parte de romántico y pasional con mucho candor y cadente al pasar, el uso del idioma me gusto esa palabra "rubescente" muy adecuada como todas, das vida a las imágenes te felicito. Saludos y abrazos desde Colombia e tu amigo Carlos Andrés

Regrese a leer esta hermosa obra...es fácil suspirar con estos dulces versos
en especial me encantan las imágenes del sol y la luna,siempre adornan un poema
bellamente.....me encanto.
te dejo un abrazo de sol y un abrazo de luna ¡¡¡
Gracias por compartir tu poesía Nancy.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
ft0.png

Amarte

f0x.gif

Amarte como rosa amanecida en tu rocío
en tibia primavera y rubescente de pasión
o calmoso viento con arrebatos paulatinos
al retozar asiduamente sus besos en tu voz .

Igual que la corriente que lame los paisajes;
lengua de agua en perenne curso por tu hoz,
o río difundido en la enjundia de los mares,
disfrutando su locura ondisonante sin temor.

Como luna llena anclada en universo,
con su eco albo rutinario en tu visión
o sol que irradia con devoción al tiempo,
visitando cada día tus espacios sin adiós.

Amarte como fiel sombra junto al árbol,
nube en cielo mas suspendida en tu interior,
como sangre en vena, corazón al cuerpo,
alma en vida o solo porque somos tú y yo.

f0x.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

f0x.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muy bonitos por tener toda la paz al amar, para poder hacerlo de muchas formas. Sin tiempo, sin nada.... hermosos.

Extraordinario poema,
No hay duda,
Naciste poeta.
felicidades amiga linda
un enorme abrazo, y un gran beso.

Maravilloso final le has dado mi ternurita, esos sentimientos que nacen del ♥ enamorado. TQM besos a tu ♥ amiga.

Hola chica bella...feliz regreso de nuestras vacaciones.
Que hermosas imágenes nos obsequias en tus versos
delicados,escritos con ternura.
Amarte es la luz al final del día
es el cobijo cálido hacia otro ser especial
es la entrega de dos almas,dos corazones
es un canto enamorado
entregando todo sin reservas,cuando el amor es verdadero.
Nancy....te dejo un abrazo cálido cargadito de mucho sol
para que ilumine tus días ¡¡¡

Gracias por tus bellas palabras Daniel, siempre dejas el cariño y tu compañía luminosa, gracias por llegar siempre y dejar tu cálida huella, te dejo un abrazo de luna para esta noche y las que vengan, bendiciones!

Tu poesía siempre es hermosa, y ésta no es la excepción. Me ha encantado tus versos que son frescos, radiantes, llenos de vida, siempre tan positivos, siempre tan encaminados a la ruta del amor. Siempre es bueno bañar el alma con poesía , viva, inteligente. Bien, muy bien. Me ha encantado. Disculpa si mi respuesta es breve, pero estoy desengrasando la maquina después de unas largas vacaciones inmerecidas. :)

Gracias Eduardo tus palabras hermosas que guardo amigo, abrazos grandes para ti!

Ana María Giordano;4747776 dijo:
Nancy que bellísima es tu poesía. Describes sentimientos y los dibujas con imágenes que llenan el alma y se siente lo que se lee.
Te felicito por la preciosa manera de escribir que tienes, te admiro poetisa y te dejo mil estrellas y reputación aunque no me deje la estrellita.
Abrazos y el mejor de los días para mañana.
Ana

Ana querida amiga, tus palabras son un bello regalo que atesoro, un abrazo muy grande.

que precioso es "Tu amarte" veo amiga querida que no has perdido ni un ápice de tu arte, muy al contrario lo has ganado me has cautivado siempre por ello, ahora que vuelvo como nuevo, ya ni El Reverendo, ni IsidoroG , solo Isidoro, estoy encantadisimo de volver a leer estas maravillas, a ver si me voy poniendo al día con todos han sido muchos meses.Un beso de mazapán toledano mi gran amiga queridisima ¡Que alegria verte! Repu...Te la mereces de sobra corazón.

Nancy, precioso poema de amor nos compartes. Rico en imagenes! Siempre un placer detenerme por aqui y disfrutar de tu bella poesia!! Saludos y bendiciones desde mi rincon amiga! Te dejo muchas estrellas!!

Un poema de amor con su estilo característico: cuidado, armonioso, bello y excelentemente presentado. Un placer pasar y saludarla, como siempre. Hoy utilicé una poesía suya para componer otra, espero no le moleste, si fuera así me lo comunica y la borraré. Es de amor y se titula "El suelo es una fiesta de latidos".
Muchas gracias Sr. Evano, gracias por todos los adjetivos, es una alegría, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás