Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo añadiría "argumentos" a esa merma de la expresión y de la educación. El lenguaje sin argumentos ni alternativas puede convertirse en simple ruido. Malo, malo para el entorno.Ameritar
Cuando el lenguaje carece de alternativa, el mundo se vuelve zafio.
-----
La ausencia de alternativas lingüísticas resulta en un mundo tosco y sin matices.Ameritar
Cuando el lenguaje carece de alternativa, el mundo se vuelve zafio.
-----
No conocía esa palabra. Gracias. (ninja poéticus)Ameritar
Cuando el lenguaje carece de alternativa, el mundo se vuelve zafio.
-----
Y si, la agresión comienza donde termina la comunicaciónSin empatía desaparece la sensibilidad, un asunto grave y serio en el mundo autista. Grato leerte Alicia12, un abrazo y buena semanaAmeritar
Cuando el lenguaje carece de alternativa, el mundo se vuelve zafio.
-----
Quizá lo más lento de los humanos sea el lenguaje (no las mondaduras del habla)... porque de siempre el blanco/negro (o similares), es el cometido de la estructura del mundo. Como bien dices “para estos tiempos”, u otras frases del mismo tipo como: “hoy en día” no sé, pero ya me suenan a marketing (o algo así). En fin.Yo añadiría "argumentos" a esa merma de la expresión y de la educación. El lenguaje sin argumentos ni alternativas puede convertirse en simple ruido. Malo, malo para el entorno.
Buenos pensamiento y acertado para estos tiempos.
Un abrazote, Rosa, hasta tu isla.
Gracias que el lenguaje personal es independiente... (nadie nos lo quita, je).La ausencia de alternativas lingüísticas resulta en un mundo tosco y sin matices.
Saludos
no en vano nacemos de un rotoNo conocía esa palabra. Gracias. (ninja poéticus)Y si, la agresión comienza donde termina la comunicación
Muy cierto, Alicia! Y, de paso, incorporé un nuevo término a mi lenguaje. No lo conocía...Ameritar
Cuando el lenguaje carece de alternativa, el mundo se vuelve zafio.
-----
quizás todos tenemos algo de autista... Un gusto escucharte, bristy. Igual para ti, estupenda semana. Un abrazoSin empatía desaparece la sensibilidad, un asunto grave y serio en el mundo autista. Grato leerte Alicia12, un abrazo y buena semana
Un gusto, Zulma Martínez. Gracias.Muy cierto, Alicia! Y, de paso, incorporé un nuevo término a mi lenguaje. No lo conocía...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español