Amiga Del Alma

Sencillo y luminoso, pero amiga, creo que debes de ir màs allá, todavía más allá. Al sitio en donde los lugares comunes son sólo un punto de partida. Un beso, sigue haciéndolo.
David,
gracias por tu detalle de leerme y comentarme
cariños
BIBI

Bibi, la que sabe sobre la amistad:

No te había leído nunca, pero le doy gracias a Dios por traerme a tus letras, tan llenas de sinceridad y apoyo para tu amiga.

Da alegría saber que los verdaderos amigos nos llenan de ánimo en los momentos difíciles y que en aquellos que son más llevaderos están también con nosotros, disfrutándolos.

Un caluroso abrazo para ti, y mis mensajes de cordialidad, esperanza y apoyo para tu amiga Adriana en sus momentos duros.

bibi eres una excelente amiga eso lo se y q bello lo q le dices a tu amiga en estos versos mucho amor le tienes es una linda amistad espero q perdure por la eternidad. besos y abrazos amiga bella
angelito
es lo que siente mi corazón,,,la quiero muchísimooo
gracias por dejarme compartir con vos estas letras
besos
BIBI

Hermanita querida, mil gracias por estos versos, que si son consuelo porque los escribio tu alma, llena de luz y pureza, y me cubre de paz tu poema y energia.
mil gracias por ser mi hermanita del alma.
besitos y te quiero mucho

Adri, hermanita
te quiero muchísimo!!
deseo que siempre estés bien,,feliz, alegre, en paz...
Que Dios te bendiga!!
besos
BIBI

La lealtad, la cmaraderia, le fidelidad, algo dificil hoy de encontrar en los seres que este sistema cada dia mas individualiza. buena tu intencion. adriana tienes una buena amiga.
pacha,
eres muy amable, gracias de todo corazónn
cariñoss
BIBI

que hermosas palabras de consuelo, para tu amiga, es admirable que sientas eso, a pesar de lo que tu estas pasando, Diós te de salud y consuelo a tus males. sinceramente te deceo lo mejor hoy mañana y siempre!!!

estrella, linda
tus palabras me llegan al corazón,
un gracias inmensoo!!!
todo mi cariño
BIBI

Que bella es una amistad sincera,
cuando tienes un amigo, tienes
un ángel que nunca te deja solo!
feliciades por esa amistad!!..

Muy lindo el poema!

Saludos!

cherry, linda
estoy muy agradecida por tu detalle de leerme y comentarme tan bonito.
cariños
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás