BIBI
Poeta que no puede vivir sin el portal
lauri, angelitoQue Precioso Hermanita Bibi Belo Bello Como Tu.
vos sos bella, por dentro y por fueraaa
graciassssss
besos
BIBI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lauri, angelitoQue Precioso Hermanita Bibi Belo Bello Como Tu.
Hadita, niña lindaAYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE BUENO ES TEENR UNA AMIGA COMO VOSSSSSSSSSS
BESITOS AMIGA BIBI
HADITA
David,Sencillo y luminoso, pero amiga, creo que debes de ir màs allá, todavía más allá. Al sitio en donde los lugares comunes son sólo un punto de partida. Un beso, sigue haciéndolo.
angelitobibi eres una excelente amiga eso lo se y q bello lo q le dices a tu amiga en estos versos mucho amor le tienes es una linda amistad espero q perdure por la eternidad. besos y abrazos amiga bella
Hermanita querida, mil gracias por estos versos, que si son consuelo porque los escribio tu alma, llena de luz y pureza, y me cubre de paz tu poema y energia.
mil gracias por ser mi hermanita del alma.
besitos y te quiero mucho
pacha,La lealtad, la cmaraderia, le fidelidad, algo dificil hoy de encontrar en los seres que este sistema cada dia mas individualiza. buena tu intencion. adriana tienes una buena amiga.
que hermosas palabras de consuelo, para tu amiga, es admirable que sientas eso, a pesar de lo que tu estas pasando, Diós te de salud y consuelo a tus males. sinceramente te deceo lo mejor hoy mañana y siempre!!!
Que bella es una amistad sincera,
cuando tienes un amigo, tienes
un ángel que nunca te deja solo!
feliciades por esa amistad!!..
Muy lindo el poema!
Saludos!
quiero una bibi para mi::::!!!!! denmela::
::, muy buen poema, demuestras el amor que le tienes a tu amiga solo me queda darte 5 estrellas bibi.
prin, amigoLa amistad es bella .... la tuya es una hermos acarta de amor en versos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación